"¿Y tú eres? "
Bip bip bip!! -Era mi maldito despertador indicando que era lunes y debía ir a la preparatoria haci que lo desactive y desperté a jin con un vazo de agua fría y el despertó de un salto -ahhh mierda jimin!!?
Parecía enojado haci que le dije que ya nos teníamos que ir a la prepa o si no llegaríamos tarde ,salto de la cama y enseguida se dirigió al baño y se empezo a vestir.
-yo hize lo mismo, me tarde demasiado en despertarlo haci que logicamente llegaríamos un poco tarde pero bueno nuestras notas no eran tan malas, se que jin es mi mejor amigo desde que tengo memoria y eso no cambiaría aun que fuésemos en distintos salones
Me vestí con unos Slim fit color negro, unas zapatillas Vans color blancas y claro ¿por que no una sudadera negra Gucci que me había regalado jin.
Baje hasta la puerta de casa con mi mochila en mano. -Rj!! Grité para llamar su atención. El nombrado comenzó a bajar las escaleras.
Se veía bastante bien para mi gusto, pantalones rotos de la rodilla, una playera Gucci negra que dejaba resaltar sus bellos brazos, un gorro negro y si también unos lentes hermosos. -Nos vamos?? Dijo jin pasando aun lado de jimin y saliendo de la casa.
•••
Bueno llegue tarde, ya había comenzado la clase, yo estaba fuera del salón recargado en el marco de la puerta no quería interrumpir a la profesora hasta que terminara de explicar algo no entendía que estaba diciendo haci que voltie a ver a mis compañeros y lo primero que vi fue a namjoon apartando mi lugar como buen amigo que es.Entre y la maestra con la que me tocaba realmente no era amigable haci que.... suspire toque la puerta y senti todas las malditas miradas fijarse en mi pero no me importo. -maestra Yang mi , puedo pasar.
-Ella me miro por un momento -pasa jimin llegas tarde.Me senté aun lado de nam me dijo que por que había llegado tarde que me estuvo esperando en la entrada.
Le explique el por que llegue tarde,empezo a carcajear y yo lo mire con un poco de odio pero eso cambio por que me empeze a reír con el , la maestra nos regaño por que dijo que iba a dar a un aviso.
-Chicos les pido su atención se que todos ustedes ahn estado conviviendo por demaciado tiempo y que todos se conocen pero acaba de entrar un nuevo alumno (yo no le tome mucha importancia hasta que ella lo anunció bueno no exactamente , solo le dijo que pasara.
Entro un chico de aproximadamente mi edad pero un poco mas alto pelo un poco largo, color castaño ojos color negros... Se presento como Jeon jungkook muy bonito su nombre y tengo que reconocer que el era muy apuesto, lo mire por un momento pero después devie la mirada un poco pero lo volví a mirar, al momento el volteo me respondió con una sonrisa, solo lo mire por unos minutos hasta que.. se me salio una sonrisa fue ese momento en que escuche mi nombre.
-jimin!! Volteo rápidamente, era namjoon - maldición koya que quieres? Dije un poco seco. -mierda!!!! sabes que oído que me digas haci.
En fin ¿Te encuentras bien? Pregunto pensativo
- si por que lo dises... -Por como te mirabas con el chico nuevo.. Dijo un poco seco.Me quede viendo hacia mi pupitre escuché que la profesora menciono mi nombre pero como no estaba poniendo atención , voltie a ver a namjoon y le pregunte que había dicho la profesora.
Una voz un poco grabe interrumpió la respuesta de namjoon.
-hola...dijo mire y vi que el chico nuevo estaba justo sentado a lado de mi tiene sentido por que de la clase era uno de los asientos disponibles , no supongo que no respondí por que lo primero que vi de ese chico fueron sus labios eran un poco grueso y tenían un color rosa muy notable moria por ganas de preguntas ¿es natural el color? A lo que conteste -hola dije. -Soy jun.. Lo interrumpí -si se quien eres solté una risa supongo que el la noto por que tambien sonrió
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Un Sueño? [Kookmin]
Teen FictionSolo imagite... Jimin de pasivo pero en ocasiones activo. Jungkook de activo y en ocasiones pasivo. Sentimientos encontrados,errores de los cuales no se arrepienten,relaciones que no tenían idea que sucedían. Será una montaña rusa de emociones entr...