Jungkook lo miro fijamente, con lágrimas en los ojos.
-Kim taehyung.-
[Kim Taehyung..., Kim Taehyung...]
Ese nombre se le hacía conocido a jimin, pero no recordaba donde...
-Mierda!!,- gritó jimin
Jungkook se sobre salto ante eso.
-¿Pasa algo?- Jungkook se acercaba a jimin a paso lento.
-Que?...ahm no, está bien todo-.
-¿Que vamos hacer entonces?..-. -Nos vamos a quedar aquí o buscaremos un lugar donde dormir?-.
-Ahm haremos esto okey,yo iré a comprar algunas cosas para llevarnos con nosotros, en lo que tú empacas ropa.-
-¿Te parece?-.
Jimin seguía metido en los pensamientos, quería llorar, quería sacar todo ese sufrimiento que le vino a la mente después de tanto tiempo.
-taehuyng ...jimin... taehyung...jimin...jimin ... taehyung...jimin... JIMIN!!!-.
[Jimin]
Luego de que Jungkook mencionace el nombre de taehyung, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, me sentía mareado , quería gritar y llorar ¿Por qué?...yo conocí a ese chico,era un chico con problemas y por todo el tiempo que lo conocí, me contó que un tipo lo había lastimado físicamente y también emocionalmente, estoy empezando a creer que esa es la razón por la cual lo cambiaron al instituto donde estudió.
-¿Y si eso me pasa a mi?-. -¿Si jungkook, me lastima?, está comenzando a gustarme-. -¿Pero y si es otra persona?, Y no el-
-Mierda estoy comenzando a balbucear,esto ya no me pasaba desde la primaria-
-Jimin, ¿Te sientes bien?, Estás diciendo cosas que no puedo entender-. Jungkook se fue acercando hacia mi.
-Qu-e? Ah no sí sí estoy bien, tranquilo, entonces...¿Puedo elegir la ropa que quiera?-.
-Claro, ya sabes dónde está mi habitación y ropero-.
-Si, iré hacer la maleta para irnos-. -Vale, yo iré a comprar algunas cosas al supermercado y nos vamos-.
[...]
Jimin se dirigió a la habitación de jungkook, a lo lejos se escucho que la puerta se cerró, dándole a entender que Jungkook se había ido.
Jimin corrió con desesperacion al baño de la casa, cerró la llave con seguro y se arrodilló en el suelo, le dolía el cuerpo le dolió como el infierno, sus ojos comenzaban arder, jimin no aguanto más y comenzó a llorar, el conocía a ese chico, y se lo había hecho recordar a Jungkook.
Sus mejillas se tornaron color rojizo, sus manos comenzaron a templar, tenía una anciedad, que ya no había sentido desde aquellos tiempos, no quería volver hacerlo,y más por qué se lo había prometido a aquel chico, al chico que un año después le habían dicho que falleció de un choque, eso rompió en mil pedazos a jimin, taehyung era su amigo de confianza, jimin le contaba sobre sus problemas y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Un Sueño? [Kookmin]
Teen FictionSolo imagite... Jimin de pasivo pero en ocasiones activo. Jungkook de activo y en ocasiones pasivo. Sentimientos encontrados,errores de los cuales no se arrepienten,relaciones que no tenían idea que sucedían. Será una montaña rusa de emociones entr...