El lago

49 2 0
                                    


Narra Ally..

...llegue a la escuela igual que todos los dias..fui la primera y como hoy iríamos al lago fui al salón para ponerme el traje de baño me estaba quitando el short cuando alguien abre la puerta...-OMG camila...CAMILA:oh maldita enana que haces cambiandote aquí...-que te importa salte..CAMILA:no me voy a salir una fottito  de ese trasero no estaría nada mal...-eres una idiota borra esa maldita foto..CAMILA:¡¡NO!!../camila salió rápidamente termine de cambiarme y salí a buscarla...

Narra Camila....

Por primera vez había llegado temprano a la escuela me dirigí directo hasta mi salón y al abrir la puerta vi a la tonta de  allysson quitándose el short sentí un cosquilleo en  mi estómago  y mi erección  se hizo visible  le tomé foto a su trasero y salí de allí.......escuche   la voz de la enana detrás de mi así es que me dirigí al baño...ALLY:camila elimina esa foto por favor...-y si no que brooke..ALLY:te lo estoy pidiendo por favor...-sabes que puedo enviarselas a todos los de la escuela...ALLY:no lo harías...-veamos si no..ALLY:espera camila haré  lo que tu quieras no te retare más pero por favor no envíes esa foto a nadie..-me gusta que me implores y está bien harás todo lo que yo diga a partir de ahora pero no eliminar e la foto.../salí del baño y me dirigí al salón...

Narra Ally...

Vi salir a camila del baño yo estaba tan molesta me sentía triste con ganas de llorar no quería imaginar lo que me esperaba sali del baño hacia el salón...LAUREN:OH ally aquí estas  creí que no vendrías...-si sólo que estaba en el baño../lo dije sin animos...LAUREN:que tienes ally estas bien...-si Lau.../sin decir nada más me dirigí a mi asiento entró la maestra y dijo que en 5 mnts ya no podríamos ir al lago senti que alguien me tocaba el brazo y era camila me dio un papelito que decia....CAMILA:ey enana fea pasame tu número..-camila no molestes y no...CAMILA:ahh  esta bien prepárate para que vean tu foto...-esta bien camila disculpa #4550676982..CAMILA:así me gusta enana../la maestra dijo que podríamos salir me diriji con lauren,dinah y normani  cuando llegamos al lago me llegó un mensaje que decía (Ally ese traje de baño te queda perfecto me encantas😍😍😍😍)..-donde estas.. (ya casi por entrar al lago no vienes)..-no se nadar  pero gracias..SHAWN:(Yo te enseño😍)..-okay ven por mi😕.../estaba con las chicas en una roca super alta sercas del lago...cuando sentí que alguien me empujó....

Narra Camila...

Estaba en el lago con las chicas y  vi que  ally sonreía a su teléfono no se por que pero me dieron muchos celos que subí a donde estaba y Chon  también venía atrás de mi...-hola chicas..empuje a ally al lago...ALLY:ahhhh ahhhh!!!!!...L,DJ, N,S,:allyyyy....SHAWN:camila que te pasa no sabe nadar.../cuando escuche  esas palabras  me  meto a sacarla..-ally donde estas.../yo estaba super nerviosa ally no salía me sumergi y alli estaba abajo tenía el pie atorado en unas piedras trate de sacarle el pie pero era inútil sali a la superficie y le grité a shawn que me viniera ayudar agarre aire y me volví a sumergir allysson se estaba ahogando estaba muy desesperada la vale muy fuerte y su por salio y la pude sacar del agua con la ayuda de shawn la recostasmos en la arena y shawn le dio respiración  de boca a boca la maestra me dijo que me fuera a mi casa ally  no respondía mi enana no daba señales estaba muy asustada realmente lo estaba ...-lauren me avisan y realmente lo siento yo no pensé que no supiera nadar...LAU:tu nunca piensas vete antes de que vengan sus papas y puedan demandarte.../me fui directo a mi casa entre a mi habitación y lloré como nunca me di cuenta que estaba enamorada de allysson y si le pasaba algo no me lo perdonaría jamás..

Narra Ally...
Abrí los ojos y tenía a shawn enfrente de mi y todos estaban allí shawn me ayudo a levantarme y las chicas me abrazaron igual shawn..L,DJ,N,S:estas bien..-si chicos lo estoy gracias..MISS:ally le llamé a tus papas vienen en camin..-gracias maestra../entre todos mis compañeros busque a camila pero no la vi por ningún lado...LAU:si buscas a camila se fue a su casa la maestra le dijo que se retirará ella realmente está preocupada por ti ella misma te sacó pienso que deberías decirle que estas bien la pobre a de estar muy angustiada...-dile que está bien la perdonó...LAU:esta bien...PAPAS:oh  ally mi amor estas bien  que pasó..-si papá estoy bien nos vamos..PAPAS:vámonos cariño../subimos al coche..JEERI:ally que fue lo que realmente paso..-resbale de la gran roca y no por se atoro en las piedras..PATTY:mi niña estábamos muy preocupados por ti..-lo se mama por eso los amo tengo muy lastimado mi tobillo mama...PATTY:iras a casa a descansar mi amor...

Asta aquí este capítulo
espero que les haya gustado nos vemos pronto mis amores...
Y DISCULPENME POR EL RETRASÓ 😞😍LOS AMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Siempre Tu Ya#CAMALLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora