Link de la historia original:
∆ https://www.deviantart.com/0megazero/art/An-Omega-Zero-MK-IIxCiel-Story-101063972
NOTA: La historia estava en ingles, la traduje lo mejor que pude y me disculpo si en algunas partes no se entiende bien.
NOTA: Tuve que modificar algunas partes a mi manera ya que no se entendian muy bien y las hice un poco mas entendibles, ¿ha que me refiero con que "no se entendian muy bien"? Simple, faltaban palabras u oraciones, quise pensar que era alguna especie de suspenso pero deduje que no lo era. Yo misma agregre palabras a esas partes vacias y en pocas palabras esta historia solamente esta muy poco y ligeramente editada, solo cambie algunas palabras y agregre otras, ahi arriba les deje el link del capitulo original por si quieren verlo ustedes mismos (pero tendran que traducirlo) y lo comprueben y de paso denle creditos al creador no hay que olvidarse de eso.
Dedicado a Ichirohiko15xD
Sin mas disfruten la historia.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Omega Zero MK II y Ciel finalmente habían regresado a la base de la Resistencia, el camino de regreso desde el búnker tomó cinco días, pero les ha dado tiempo a los dos para conocerse. Mientras Ciel caminaba tímidamente al lado de Omega, aferrándose a su brazo, estaba pensando en una discusión que tenían. Recordó haberle preguntado por qué estaba tan triste cuando la vio por primera vez, y dijo que fue porque estaba herida porque amaba a alguien. Todavía no entendía el concepto de amor, y le preguntó, explicándole que la única definición que tiene del amor era la manera fría y despiadada en que lo había expresado el Dr. Weil. Ella le dijo que el amor era cuando alguien se siente seguro con otra persona, lo cual Omega había logrado entender. Lo que le sorprendió tanto fue cuando primero le preguntó por qué estaba aferrada a su brazo, ella contestó tímidamente .
Alouette: ¿Quién es ese?
Alouette les preguntó tímidamente, y antes de que Omega pudiera hablar, Ciel respondió la pregunta:
Ciel: Este es Omega, lo encontramos en el búnker que dejé para ver... Él nos salvó, y aunque fue creado por Weil, es una muy buena persona...
Cuando Ciel terminó de hablar, su agarre en el brazo de Omega fue un poco más apretado. Añadió Omega, sonrojándose en respuesta a Ciel hablando de él y sintiendo que su agarre en su brazo se apretaba.
Alouette: Es un placer conocerte...
Alouette los miró a ambos de una manera muy curiosa, y se volvió hacia Ciel.
Alouette ...¿Es él tu ¿novio?
Mientras que Omega y Ciel se sonrojaron en respuesta a la pregunta, Ciel respondió:
Ciel: ...Tal vez...
Mientras que Omega parecía algo sorprendido por la idea. Alouette continuó su pregunta.
Alouette: ¿Vas a tener bebés y casarte?
Ciel continuó sonrojándose, pero esta vez soltó a Omega y se acercó a la joven reploid y le susurró:
Ciel: ...Realmente lo espero, todavía es tímido, ya que solo nos conocemos desde hace unos días... Pero hay algo especial en él... Como si nos encontráramos cuando nos necesitábamos como si fuera el destino... Realmente me preocupo por él...
Mientras Ciel le susurraba a Alouette, Omega inclinó su cabeza ligeramente hacia las dos, preguntándose de qué estaban hablando. Cuando Ciel terminó, Alouette soltó una risita mientras susurraba:
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Omega Zero MK IIxCiel
FanfictionAtencion esta historia no es mia yo solo la traje para compartirla aqui esta el link del creador: ∆ https://www.deviantart.com/0megazero Los links de los capitulos estan dentro de la historia. Para entender mejor esta historia es recomendable leer p...