-Adios-

9 1 0
                                    

Hola a tod@s amig@s...
Este...
Lamento no haber actualizado hace ya bastante...
Y la explicacion no es muy gustosa que digamos...
Volviendo al tema, acerca de Agus, les tengo malas noticias sinceramente, aun que no se preocupen, no a muerto, pero quiza hubiese esperado eso a lo que en verdad sucedio...
Principalmente explicaré el por que no se actualizo esto hace mucho y esa es la raiz del problema.
¿Recuerdan cuando Agus escalaba su Jaula?
Lamentablemente se lastimo una pata haciendo eso, no se cuando fue puesto que lo encontre despues de que ya habia perdido relativamente mucha sangre, podria asumir facilmente que sucedio en la noche, a partir de ahi todo cambio, agus no queria contacto alguno con nadie, ni conmigo y eso que le gustaba que le acariciara la cabeza; intentando curarlo me mordio la mano y no se dejo tomar de ahi en mas, por ello se dejaron de publicar fotos aqui...
Ahora, viniendo a la actualidad, me di cuenta que se corto la pata, no se como pero le tocaba bañarse y la verdad pense que era una bola de desechos, pero lastimosamente era una mescla entre costra, desechos y algo de pelusa de su cama, ahora esta peor que antes, ni siquiera se dejo bañar y eso era lo unico que se dejaba hacer, lo siento amig@s, pero a partir de aqui es un adios de parte de Agus hacia todos ustedes, lamento que haya tomado tanto pero no se que le deparará a agus de aqui en mas, tengan una buena semana todos y el pequeño "Púas Blancas" les envia saludos (la verdad deberian haber visto todo lo que creció).

Hedgehog PhotobookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora