La mayor parte de mis vacaciones me las e pasado en los ángeles con mis tíos y familia, siempre la mayor de mi parte me las paso asiéndole bromas a la gente o caminando por las bellas calles de los ángeles que siempre me gustan mucho por su paz y ambiente.
Hace años me acuerdo que con mis tíos en san Andrés me puse a hacer una apuesta del que llegara mas legos de los límites del mar ese día me acuerdo que pase los limites hasta que ya solo veía solo veía agua por todos los lados de mi vista me asuste mucho pro al final mis tíos me pudieron encontrar en motos de agua, me divertí pero a la vez me dio miedo que me pudiera devorar un tiburón o algo peor.
Pero esas no fueron mis vacaciones mas locas soy un chico que me gusta probar muchas cosas lo cual me puse hacer apuestas del que mas pudiera hacer castillos de arena sin moldes y sin los cubitos, mis tíos creo que me hicieron trampa por que los castillos de eran que cada unos se hiso de dos y uno pero era una belleza total mis tíos me lo dieron por ganador por el más lindo de todos lo cual en esas vacaciones me gusto mucho poder compartir con mis tíos y además con poder conocer el mar y saber de qué es muy peligroso meterse en el mar y sobre pasar os limites por una cosa otra mis vacaciones mas locas fueron esas.
La mayor parte de mis vacaciones las cuento en mi colegio por lo que me gustamucho compartir con mis amigos loscuales en algunas vacaciones me pienso disfrutarlas y hacer cosas locas conellos, mis amigos y yo nos contamos todo el recreo comparten lo que asimos envacaciones pero las mas locas son las mías siempre soy el ultimo en contar por ser las más locas de mi grupo en misalón el único loco soy yo y el que más disfruta de una vacaciones locas soy yomis vacaciones no son pasármela en micasa solo viendo televisión y perdiendo el tiempo como lo dice la mayoría demi grupo mis vacaciones si las disfruto conociendo otros lugares que nunca econocido y quiero conocer, las vacaciones que no fueron tan locas fueron las denew york que me la pase con mis padresen los centros comerciales y siempre pasándome la bien y hablando con personasque no conocía y afinando mi ingles conpersonas que no conocía y se reían de miingles lo cual también me causaba risa a mi también por escuchar hablarpersonas en otro idioma que no es el mío y el cual en algún momento tendré que aprender por que en algún momento voy a tener que viajar por cuestiones de trabajo y el cual tengo que aprender correcta mente, mis padre s me dice que si quiero tener un buen trabajo seria tenerlo en un país extranjero al mío.
Pero pues al país que quiero ir a trabajar seria España el cual me quiero crear una empresa de ingeniería en sistemas, y poder ayudarle a mis padres de mi sueldo el cual espero se y muy bueno y el cual poderles a ayudar en su situaciones económica lo cual me alegra mucho poder hacerlo por que en algún momento tengo hacerlo sea hoy o sea el día de mañana pero tendré que hacerlo. Yo siempre e estado aprendiendo de mucho de mis padre para poder ayudarlos y poder ser una persona de bien y poder lograr mi meta el cual seria en estos momentos cumplir el cual por el momento lo estoy logrando y se que podre llegar a hacerlo el cual con mucho esfuerzo de mis vacaciones podre llegar a cumplir lo y devolverle a mis padres la vacaciones locas que me han podido cumplir y que con mucho esfuerzo de el trabajo de ellos e podido disfrutar de unas vacaciones locas.
Siempre en mis vacaciones locas voy a recordarme de mi familia la cual me ha dado mucho de el cual a prender a ser una persona honesta y fiel a la vida lo cual de unas vacaciones locas te da de mucho aprender en mi vida loca he aprendido mucho del cual me ha dejado marcas en mi vida que nunca olvidare
Las últimas vacaciones que pienso que me darán mis padres serán el poder irme de viaje con ellos a conocer un país nuevo o un nuevo tipo de ambiente el cual podamos disfrutar todos en familia y en paz y conocer un nuevo idioma el cual me gustaría mucho conocer y poder descubrir que cada persona tiene una vida diferente y que cada quien puede disfrutar sus vacaciones locas como quiera en compañía o solo pero unas vacaciones locas nunca se olvidan en l vida por los sustos y las apuestas que pudieron costarte la vida pero aun así las pudiste superar y le pudiste dejar callada la boca a cualquiera el cual le pudiste demostrar que siempre podrás superar por cualquier obstáculo y que unas vacaciones son para disfrutarlas y no perder el tiempo estando en tu celular y solo saliendo de tu casa para poder cambiar de ambiente el cual es algo muy agradable en tus vacaciones locas.
Mis vacaciones del año pasado no fueron tan locas por lo que me la pase en mi casa como ya dije antes perdiendo el tiempo pero a la vez no por lo que me la pase disfrutando de todo aquello de que en mi ciudad no conocía por estar estudiando y haciendo tareas del colegio el cual me gusto mucho poder conocer cada rincón de mi ciudad y de mi querido país, que me vio nacer y me vio dar mis primero pasos y me da mucho orgullo de ser de un país tan grande y conocer cada rincón de mi país que anterior mente no conocía y quiero seguir conociendo
fin
YOU ARE READING
mis vacaciones sin rumbo
Randomen esta historia hablo de mis vacaciones sin rumbo y que en partes son locas