Dos

5 0 0
                                    

Después de pensar tanto yoongi decidió aceptar la propuesta que le había hecho hoseok.
Minutos después llegaron a la casa de Hoseok donde claramente era grande y tenían un amplio personal, de aseo,en la cosina, jardín y de mas!,  yoongi quedó un poco pasmado por toda la belleza que estaba viendo en el momento, se puso a pensar en el pequeño apartamento que compartía con su madre y lo acogedor que era.
Hoseok:  yoongi sígueme.
Yoongi:  aich esta bien, pero no me gusta que me den órdenes ¿bueno?.
Hoseok:  ok ok tu mandas (ㅋㅋㅋㅋ)
Yoongi: si si vamos.
Minutos después llegaron a un cuarto, para yoongi era tan grande como un "estadio de fútbol".
Yoongi: oye, chico rico, no te cansas de tener todas estas cosas y no usarlaaas... (se queda pasmado al ver el televisor Samsung pantalla plana de última generación.)
Hoseok: si la verdad  si, por que no ay con quien compartirlas.
Yoongi: (sonrrie) a  pero.... y la tarea ?
Hoseok: así verdad, y con que empezamos? (Lo mira coquetamente)
Yoongi: ya no me mire así  (rueda los ojos en señal de  fastidio)
Hoseok: que pasa te incomoda? (SE ACERCA  AL ROSTRO DE YOONGI)
Yoongi: si mucho estúpido hagamos lo que tengamos que hacer para por ser largarme de una maldita ves (dice fastidiado)
La tarde sigue tranquila mientras que los dos jóvenes hacían su tarea tranquilamente, pero una llamada dejó paralizado a yoongi.

Yoongi: Aló? (Contesta)
Hoseok sólo se queda sentado en su escritorio observando como yoongi habla atentamente, de repente se piensa que yoongi es bastante guapo.
Yoongi: mierdame tengo que ir podrías terminar tu mañana lo reviso y le hacemos correcciones entre los dos. (Agarra su mochila)
Hoseok: por que te vas (se pone de pie ).
Yoongi: lo lamento pero no quiero aturdir al niño rico con problemas de pobres ( lo dice en un tono molesto)
Hoseok: sólo dime tales te pueda ayudar en algo.
Yoongi : si me puedes prestar 180.00 won  seria genial (dice sarcástico)
Hoseok: (va hasta su armario y saca de la billetera que esconde en un bolsillo de un gaban negro el dinero y vuelve asta donde  yoongi está). Mira acá está, utilizarlo bien, pero puedo preguntarte pAra que lo necesitas?
Yoongi: (sorprendido) no gracias no lo quiero, lo decía sarcasticamente, acaso no sabes que es eso?
Hoseok: no, se te notaba algo preocupado así que te presto este dinero, para lo que sea que necesites. Pero puedo preguntarte  que es lo que pasó?
Yoongi: bueno lo diré sólo por que me estas sacando de un apuro bueno?, mira lo que pasa es que mi madre  tubo que pagar algunas deudas en el banco y no contó con que el maldito viejo que nos tengo la casa iva a ir por el maldito dinero y pues tenemos rentas atrasadas y pues nos echo, ahora no sabes que hacer.
Hoseok: bien vamos a hacer esto, te voy a prestar el dinero que deben de renta, a cambio hablaré con mi padre por que necesita personal en la cosina así que si me lo permite te vendrás a vivir con tu madre acá a mi casa tu madre ayudará en la cosina  y los demás quehaceres de la casa y tu serás... como mi ayudante personal, tenemos un trato ? A por cierto la paga será bastante considerable.
Yoongi: me quieres como tu puto sirviente?...
Hoseok: yo no lo lo quería llamar de esa forma pero ya que lo mencionas, si, tenemos un trato ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AL MIRARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora