Si pudiera ser digno...

1.1K 209 38
                                    


- No puedo llevarte a la base, Chuuya

Eso fue lo que dije sin pensarlo dos veces, aunque habíamos vuelto a trabajar juntos no podía hacer nada por su bien estar.

- ¿Cómo podría dejarte aquí en el medio del bosque?

Acabo de reclamarme a mí mismo, Chuuya acaba de usar corrompido. Necesita descanso y atención

- No despertará ni por que suceda un temblor...

Es cierto, no despertará

Eso retumbo en mi mente, Chuuya no despertará ni por un temblor, ¿debería...?

No, pero podría hacer algo.

...

Ese chico del gremio me costó algo de trabajo, pero ahora inconsciente podré hablar

- Chuuya, quiero decirte algo

No debería estar haciendo esto, no puedo concentrarme

- Lo lamento...

Fue lo que dije pero... ¿Por qué estoy llorando justo ahora?

- Lo lamento, Chuuya... - dije al dormido de Chuuya pero no responde, no habrá respuesta... eso hace que duela más, hace que desee despertarlo pero no, Chuuya no puede saberlo.

Debo decirlo de una vez y terminar con esto... OdaSaku mismo lo dijo una vez... no soy digno tras este vacío, esté vacío que no es tu culpa, tampoco puedes llenarlo pero no es como si no fueses suficiente, este vacío que se llama "mi vida" es quien no me permite decírtelo cara a cara o más bien, decirlo cuando estés consiente.

- Chuuya... yo siempre te he querido decir... Es decir que... Eres demasiado pequeño, las personas se burlan de eso, más bien, yo me burlo de eso, pero no importa que tan pequeño seas, tu corazón es grande, eres una persona buena, ayudas a ancianas, ayudas a niños y odias ser visto por esas acciones y por eso yo...

...Duele...

- Maldición... duele, duele...

Incluso, estoy llorando... OdaSaku tenía toda la razón, yo no soy digno de decirle mis sentimientos... pero estando en la agencia, está vida me ha dado nuevas alas, significa... ¿Qué estoy cerca? ¿Significa que aún hay esperanzas para mí? OdaSaku... dime por favor, dime... Tú fuiste el único que vio esa esperanzan en mi, es por eso que me hiciste llegar a donde estoy... Es por eso, que tengo aquí enfrente a Chuuya, está dormido, no debe saberlo, pero puedo decirlo... Significa que ¿puedo decirlo? 

Chuuya está lastimado, sucio, ¿debería...?

No

Aun que incluso sacudí y doble su ropa...

No, no debo hacer más, Chuuya no puede saber, no debe saber lo mucho que duele... mucho menos lo mucho que lo extraño... Duele tanto como estar en la cuerda, esa sensación de como mi cuello es apretado, estrujado, como el aire me va faltando, y sentir cómo la vida se me va... incluso, este sentimiento... Es más doloroso...

El amor...

Está matándome

Debo continuar...

- Por eso, yo estoy completamente enamorado de ti, Chuuya

Lo dije, ¿Qué carajos? ¡Lo dije!

Ya no hay vuelta atrás

Pero... sigue doliendo, eso es por qué... El sigue dormido.

- Una luz muy brillante en mi vida me dijo que debía ser sincero y decírtelo en cuanto pudiera, pero el vacío de mi vida no me dejaba confesártelo, sospecho... que tú alguna vez gustaste de mi

No puedo evitar sonreír, digo demasiadas cosas cursis pero al mismo tiempo, no puedo dejar de llorar por que estás palabras no te llegan pero de mi siguen saliendo como si fuesen aves en el cielo... 

- Si hubiese planeado especialmente nuestro primero encuentro después de estos cuatro años, hubieran habido flores y asquerosos vinos... esos que tanto te gustan a ti, si pudiera volver el tiempo, ¿Qué digo? Esas cosas no tienen sentido, porque incluso si lo retrocediera, volvería a la mafia y tú a ser mi compañero y nada cambiaría, seguiría sin poder decírtelo

Es cierto, no podría decirlo, porque fue hasta ahora que tengo el valor de decirlo

- Te escondería tu estúpido sombrero cada día, solo para que lo encontraras con una rosa roja

Estoy volviendo a llorar... He perdido la cabeza, ¿realmente estoy hablando o mis palabras están en mi mente?

- Te besaría cada día y cada noche, pero sobre todo... te diría lo mucho que te amo... lo mucho que lamento no ser digno. Lo mucho que lo lamento...

No puedo con esto, Chuuya...

- Lo lamento Chuuya...

Ya está, no escucho ni siquiera mis palabras, solo mis llantos, pero él no despertará, él jamás los sabrá, estos sentimientos desbordantes que a la tumba se irán en algún momento, esperando que no sean muy lejanos...

Es momento de partir una vez más...

- Descansa, Chuuya



'

¡Gracias por leer!

Descansa, Chuuya - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora