✨Sinopsis✨

136 22 3
                                    


Zenia Owens es una chica de 16 años nacida en Los Ángeles, California que ama y adora el Kpop, en especial una boy band llamada Bangtan Sonyeondan, formada por Big Hit Entertainment. A ella le encantaría ser Idol solo qué hay un gran problema, no sabe cantar....pero hay algo en lo que si es muy buena, el baile.

Ella se conformaría por lo menos con ser una bailarina de alguna de las empresas mas grandes del entretenimiento surcoreano, ha enviado su audición a varias de estas pero no ha recibido respuesta alguna. Decide seguir con sus estudios para entrar a una buena universidad, apunto de abandonar su sueño, su mejor amiga Julie Cillers la convence y la ayuda a recuperar su sueño. Zenia no muy segura de lo que su amiga tiene planeado acepta de una manera un poco a la fuerza.

Tiene casi todo para ser parte del grupo de bailarines de la gran empresa que es Big Hit lo único que le falta es ser hombre pero creen hallar una solución para ello.....













Hellooo mis lector@s, he vuelto.

Llevo más de dos meses más o menos queriendo subir esta historia pero tengo el miedo de que no sea lo suficientemente buena para tener un buen ranking.
Espero que le den mucho amor a esta nueva historia, que voten y comenten cualquier error de ortografía o alguna sugerencia para la historia🔥

Para los que nunca me habían leído espero que vayan a leer mi primer historia llamada....

Enséñame a ser popular

Infiltrada en Big HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora