capítulo I,Levi

232 6 0
                                    

Narrador:

Un niño  de tan solo 10 años,pelo azabache,ojos azul rey,soñaba con ser capitán de la Marina, ser un gran capitán y dirigir su propio barco con todos sus marineros a su disposición, esos sueños se los contaba a su madre, una famosa capitán de la Marina,eso le encantaba a su madre, seguir con ese legado tan maravilloso y no ser como su tío Kenny, un criminal muy acechado, el niño del que hablamos se llama Levi Ackerman,era su más grande sueño, hasta ese día... Ese maldito día donde atacaron los rusos el barco de su madre, la cual kuchel Ackerman falleció... Levi perdió a su madre a los 13 años, en esa época perdió el deseo de ser capitán de la marina, le agarro rencor a ese puesto...

Pero creció y gracias a sus dos amigos volvió a amar el puesto de capitán de la marina.

Trabajo duro para tener ese puesto, al final de todo se lo dieron y el se alegro, por fin cumplió su sueño que construyó junto a su mamá que ahora estaría feliz por el, saber que su hijo pudo cumplir el sueño que quería desde pequeño.

El capitán Ackerman, así era conocido ahora, por todos sus tripulantes, pero entre esos tripulantes se encontraba uno que le llamó la atención... El no era ni heterosexual ni homosexual, sino, bisexual, tuvo una que otra aventura con hombres, como con mujeres, hasta un día, que iban en pleno mar, el no era de fijarse en sus tripulantes, pero ese día fue único... Conoció a uno de sus marineros llamado...

Eren Jaeger...

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Hola..

Otra historia que se me ocurrió solo por que tenía inspiración... Espero que les guste..

Sin más Chao!!.

Amor en el mar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora