capitulo III Solo es cuestión de tiempo ¿no?

114 7 1
                                    

Narrador:

Levi se encontraba en su camerino revisando algunos papeles, en eso entra un marinero de su tripulación, su segundo mejor marinero, Hanje Zoé, esta entró dar el reporte de que el trabajo de limpieza ya esta terminado.

Levi Salo a revisar cada parte del comedor... Todo seguía sucio, pero hubo un marinero que le llamó la atención.

Levi: Eren Jaeger.

Este chico castaño de ojos bonitos lo vio algo... ¿Asustado?.

Eren: Si capitán Ackerman?. *asustado*.

Levi lo analizó de pies a cabeza antes de continuar.

Levi: Has hecho un trabajo sorprendente, tu y los que te ayudaron a limpiar la mesa pueden tomar un descanso. *se voltea*. Y todos los demás, vuelvan a limpiar todo. *ve a Eren por última vez*

Eren: Sucede algo capitán?. *lo ve algo sonrojado y apenado*.

Levi: Nada. *se voltea y se va*

Más tarde Eren y sus dos amigos, Armin y Mikasa se encontraban en una orilla del barco viendo al mar...

Mikasa:Es hermoso no cres Eren?. *lo ve*.

Al momento en que Mikasa vio los ojos del muchacho le brillaban, ese brillo le quedaba hermoso con su color de ojos, verde esmeralda, Armin vio a Mikasa y los dos son rieron por la felicidad de Eren.

Eren: No tan solo es hermoso Mikasa, es magnífico. *ve a Mikasa y luego a Armin*.

Armin: la verdad si, mira, una ballena, tu sabes hablar muy bien el cetáceo Eren. *lo ve y se ríe*.

Eren: Que malo Armin, no es mi culpa que me duerma tan tarde por que el capitan Levi me pone a hacerle té a las 2: 30 de la mañana. *ve a la ballena*.

Mikasa:Pero lo que no entiendo es, ¿por que te pone a ti a hacerle su te envés de que se lo haga el?. *ve a un delfín*.

Levi: Por que su te me gusta, ¿algún problema?, *ve a Mikasa*.

Mikasa: Si, que por su... *interrumpida por Eren*

Eren: hola capitán Levi. *le sonríe*.

Levi: Tch... *se voltea a otro lado*.

Eren: ¿qué se le ofrece?.

Levi: Quiero té. *lo ve apenado*

Eren: En un momento se lo hago. *se va*.

Levi: Armin. *ve al Rubio de ojos celestes*.

Armin: *hace el saludo*. Si?!.

Levi: Descansa, ¿eres Omega no?.

Armin: *nervioso*. Em... Si?.

Levi: Quiero que a todos lo omegas que hay aquí te los lleves a sus nuevos cuartos, voy separar alfas de omegas. *ve a Mikasa*. Tu eres alfa no Ackerman?.

Mikasa: Si, algún problema?. *lo ve con enojo*

Levi: quiero que tu hagas lo mismo pero con los alfas.*se va*.

Armin: vamos Mikasa. *camina*.

Mikasa: Ya que. *lo sigue*.

En otro lugar se encontraba un castaño haciendo te para su capitán, este lo hacía con la receta que le dio su madre antes de unirse a la marina, después de que dicho té ya estubiera lo llevó al camerino de su capitán.

Eren: capitán le traigo su té. *toca la puerta del camerino*

Levi: Adelante. *deja su papeleo* (Mike Wuasauski no terminaste tu papeles anoche XD).

Eren: Aquí tiene su te capitán. *se lo deja en la mesa*

Levi:Eren.

Eren: Si?. *se voltea y lo ve*.

Levi: Crees en los destinados?. *baja su cabeza*

Eren:Si por que no tendría que creer en eso?.

Levi:No se, solo era una duda mía. *lo ve*.

Eren: Ha, esta bien, ¿me puedo retirar?. *lo ve*.

Levi: Eren, eres alfa, beta u Omega?. *toma del té*.

Eren: S-Soy o-o-omega C-capitan. *nervioso*.

Levi: je je, bien, te puedes ir Eren~.*regresa al papeleo*

Eren: *sale de el camerino*. ¿Qué fue todo eso?.

La verdad de que Levi le preguntar eso a Eren es que el cree que Eren es su destinado, ya que últimamente le a llegado un olor a fresa o frambuesa, el cual le gusta a su alfa y e el, pero le entristece saber que a Eren no le ah llegado su aroma...

Levi: Hay Eren, como quisiera que fueras mi destinado, me tienes súper enamorado, pero bueno, solo es cuestión de tiempo ¿no?

Continuará...

Nos vemos, bye bye

Nos vemos, bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bien bueno el Levi ( ͡°❥ ͡°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bien bueno el Levi ( ͡°❥ ͡°)

Me voy sin más.

Bye bye

Amor en el mar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora