Capítulo unico

1K 105 24
                                    

🍅Sasuke🍅

Hace un tiempo yo era un bravucón, siempre me metía con los más débiles, entre ellos a un chico llamado Naruto Uzumaki quien era uno o dos años menor que yo.

El siempre le sonreía a todo el mundo y era muy amable con todos... Eso me desesperaba y molestaba de muchas formas. Le hacia bromas, rompía sus cuadernos, tiraba su mochila a la basura e incluso golpeaba pero aún así el seguía sonriendo... No lo entendía.

Un día un hombre casi idéntico a el vino hacia a mi con una propuesta... Quería que fuera guardaespaldas de su hijo Naruto, aunque al principio me negué, acepte, luego de ver la cantidad de dinero con la que me pagaría.

Sin que el lo supiera lo protegía de los demás bravucones e incluso de tipos que querían secuestrarle.

Vi otro lado que Naruto ni su padre sabía...

El ayudaba a ancianas a cruzar las calles, alimentaba perros de la calle e incluso iba a la biblioteca para leerle libros a los niños del lugar.

Entre mas tiempo lo veía... Mi manera de verlo cambio de la noche a la mañana.

Ya había pasado un mes desde que vigilaba a mi hermoso ángel rubio, su padre vino a pagarme pero yo lo rechace e incluso le dije que seria gratis, a lo cual el me sonrió.

- Me gustaría que fueses amigo de mi hijo, tienes un gran corazón Sasuke. - y sin mas el señor Minato se retiro del lugar.

- Si supiera que yo era uno de los que yo molestaba a su hijo no me diría lo mismo. - susurré una vez sólo.

Me enamore de Naruto Uzumaki... Pero no se como decirle... Ya que fui uno de los muchos que le hicieron daño...

- ¡¿Como reaccionarias si te dijera que te amo Naruto?! - le grite a la nada o eso creía...

- Sorprendido pero no tanto. - a espaldas mías estaba mi amor platónico.

- De verdad lamento mis actitudes hacia ti... ¿Que puedo hacer para obtener tu perdón? - le suplique ya que el era mi mundo... No quería perderlo.

- Pues primero... Te daré una golpiza que bien te mereces, además te disculparas con aquellos a los que lastimastes con tus acciones... Segundo, hará mucho mas falta que gritarle a la nada que me quieres, tercero quiero una dotación de un año de ramen, cuarto tu le dirás a mi papá que su hijo es gay y por último... Tu también me gustas... Por eso no le decía nada a nadie... Suena masoquista pero es la verdad. - me lo dijo con tanta seriedad pero cuando dijo que le gustaba titubeó y se puso rojo, que adorable.

Cuando me acerque para abrazarle el me detuvo con un movimiento de su mano.

- Primero lo primero.

- Ok.

Cumplió con lo que dijo... Me golpeó tan duro que no fui a la escuela por un día.

Al día siguiente, me disculpe con todos a los que le hice bullying, no solo por Naruto, sino porque me di cuenta de que mis acciones sólo provocaban mas daños de lo que creía.

Muchos callan sus abusos escolares debido al miedo o porque no quieren molestar a sus padres pero se que esta mal callarse... Yo lo se. Antes de ser un bravucón, era una víctima de uno igual. A veces no quería ir a la escuela por temor, hay días en los que mi salud decaía por la depresión. Que tonto fui... Me convertí en algo que jure no ser.

Naruto me acompaño todo el día y me ayudó a encontrar a algunos de los que molestaba, pocos me perdonaron, no pido mucho, pero espero no vuelvan a callar si les vuelve a pasar con otros.

Un secreto no tan secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora