Cuando llegue lo vi ahí. Estaba de espaldas, mientras miraba a través de aquella ventana. No sabía si debía hablarle después de todo lo que habíamos pasado, pero tomé valor y lo hice. Lentamente me acerqué donde él se encontraba y, con un pequeño golpe, llamé su atención. Aunque por dentro moría de ganas por abrazarlo, sabía que sería un completo desastre.
-¿Podemos hablar? - dije de manera que podría haber sido un susurro.
-No, Kels... no es momento de hablar – Su mirada era tan fría que me hacía temblar.
Después de escuchar su dura respuesta, solo pude irme de aquel lugar. Mientras subía las escaleras en mi mente solo estaba el pensamiento de que todo había sido un juego. Por un momento, creí que lo lograríamos, pero no fue así, nos lastimamos de la manera más perfecta posible y los dos sabíamos cómo terminaría esto pero no paramos, no fue posible. Cuando llegue al aula que nos correspondía a esa hora vi a Brooke, mi mejor amiga, estaba sola en aquella banca pensando en quien sabe que, así que a paso lento me acerque para hablar con ella de lo que había ocurrido.
-Hola Brooke, ¿Cómo estás? – cuando le hablaba ella me miraba con ojos de perrito de esa manera en que te rompe un poco más porque sabe que lo que venía no era muy bueno exactamente.
Y cuando Kels iba hablar, respiro profundamente y me dijo:
-Ya sé lo que ha pasado, siempre es lo mismo con ustedes dos, ¿Qué fue lo que Dajo y tu hicieron esta vez?
Odiaba que me conociera tan bien, pero lo que ella no sabía es lo que había pasado hace un mes con Dajo, no me atrevía a contarle y el miedo de que ella crea que le fallé hizo que llorará esta vez no era por Dajo, ni por Brooke, era por mí.
-Basta Kels, ustedes son tóxicos y todo esto es el resultado de su falta de madurez, y ahora no llores te lo advertí desde el principio, él es así, a él solo le gusta jugar y ahora no va a cambiar.
Cuando escuche esas palabras salir de la boca de mi mejor amiga, decidí contarle todo lo que había pasado, aunque una parte de mi sentía que ella ya sabía todo.
-Brooke lo que pasa es que… - Todo vino a mi mente como un flashback y simplemente me deje llevar por los recuerdos y mis sentimientos.
Aquel martes quedará en mi memoria tal vez hasta siempre o hasta el día en el que muera. Me encontré con Dajo muy temprano en nuestra facultad porque debíamos ir a una charla obligatoria que hacía la Universidad, nos desocupamos más temprano de lo esperado y salimos a caminar por las canchas de basquet y fútbol entre risas y buenos momentos como los pocos que pasamos, recordé que el cumpleaños de mi mamá estaba cerca.
- Oye bobo acompañame a buscar un regalo para mi mamá. - Siempre le decía de alguna manera que a él le molestará.
-Esta bien vamos, pero acompañame a ver a mi papá en su trabajo, tengo que darle un dinero. - Hablabá con una seguridad que muchas veces te hacía dudar si estaba seguro de lo que decía o estaba enojado.
Pero no reaccione a esta ese instante que iriamos a ver a su papá, no conocía a su familia pues no habiamos llegado a ese punto de confianza. Prácticamente entre en pánico, los papás de Dajo se habían separado hace mucho tiempo, pero para el siempre ha sido importante su familia.
Comenzamos a caminar pues dijo que estaba cerca, pasamos el mercado y la calle de comida que era uno de nuestros lugares que siempre frecuentabamos. El me dijo que su papá nos vería en su carro a lo lejos vi a un señor alto, bien vestido, con el cabello oscuro al igual que sus ojos, a decir verdad Dajo se parecía mucho a su padre.-Buenas días papá, ¿como esta?. - Dajo saludo con su padre y no sabía que hacer pensé que el me presentaría o algo.
-Buenos dias hijo , bien aqui en un descanso y tu? Ya te desocupaste de la Universidad. - Cuando el Sr. hablaba me intimidaba un poco más y justo cuando acabo de hablar su mirada se clavó en mi.
-Lo siento, Papá ella es Kels, mi compañera de la U.
-Buenos días Señor, ¿Como está?. Mucho gusto soy Kels.
-Hola Kels, igualmente mucho gusto y no me digas Sr. soy Daniel. - mientras Daniel trataba de ser amable conmigo yo solo pensaba en que Dajo por fin me dejaba conocer un poco más de él.Dajo pasó con su papá un rato más hablando e intercambiando dinero quien sabe para que, me aleje un rato pues creí que querían privacidad fui a comprar unos chocolates que sabría que le gustaría a mi mamá. Cuando regresé Dajo se estaba despidiendo de su papá asi que imite su acción y nos retiramos.
-Kels, tienes que regresar pronto a tu casa o quieres hacer algo ?
Es raro que el pregunte o proponga que hagamos algo pero para mi suerte no tenía hora de llegada aquél día, mis papás sabian que estaría ocupada en la universidad asi que estaría tranquila .
-No, ¿Que quieres hacer?
-Pues que te parece si vamos a mi casa vemos una película, comemos algo y luego te voy a dejar a tu casa.
Accedí a ir a su casa pues ya había estado ahi antes pero con más amigos. El trayecto no era mucho unos 20 minutos en bus, la verdad estaba muy cansada y cuando nos subimos al bus nos sentamos juntos me pegue a su hombro y me dormí unos minutos hasta que sentía que alguien me miraba y cuando abrí los ojos ahi estaba él, me veía dormir y no entendía el porque. Llegamos a su casa y no había nadie su hermanito estaba en clases, su mamá y su padrastro trabajando asi que prácticamente estábamos solos, nos acostamos a ver una película de la cuál no recuerdo el título pero era una de aquellas comedias románticas, siempre guardábamos nuestra distancia a ratos habían roces intencionales y hasta que en un momento nos dimos cuenta que un abrazo no nos haría daño, aquella sensación era indescriptible, me pegué a su pecho y fue así que nos quedamos dormidos, solo se escuchaban nuestras respiraciones y los latidos de dos corazones que no se podían controlar.
Fue la mejor sensación del mundo estar entre sus brazos, no importaba nada más que nosotros, en medio de ese hermoso momento volví a sentir que alguien me miraba y cuando abrí mis ojos ahí estaba él, viéndome dormir y fue un momento en el que no entendía lo que pasaba, no sabía si era un sueño o era la realidad hasta que lentamente nos acercamos y un beso nos llevo a otro y otro y otro… Las personas dicen que sabes cuándo es el momento y ese, ese era nuestro, nos dejamos llevar por todo lo que sentíamos en ese instante y puedo decir que por primera vez me sentí completa, por fin entendía la diferencia entre sexo y hacer el amor, a pesar de que cada beso, cada caricia ahora solo es un recuerdo, él marco mi piel y mi alma de la manera más perfecta posible...
Y cuando reaccione de la realidad me di cuenta que estabamos complicando un poco más nuestra historia que de por sí ya era un caos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Dolor
Teen FictionMientras estaba hundida en mis recuerdos hablando con Brooke, mis lágrimas salían a momentos y en uno de ellos, vi la puerta del curso abrirse y ahí estaba él. Aquella imagen no me la sacare jamás, su sonrisa ya no era la misma, ya no era por mis...