La vida soñada

115 13 1
                                    

"Un niño mayor para que proteja a los demas, dos mellizos uno niño y una niña y por ultimo el pequeño o la pequeña de la casa" ese era el sueño de Blanca, su plan de futuro. No mucha gente consigue llevar a cabo sus planes, sin embargo tuvo suerte, encontro al hombre de su vida, Carlos, él nunca había pensado formar una gran familia pero al conocer a Blanca eso cambió, era perfecta para él, guapa, dulce, cariñosa y atenta, una mujer sencilla, todo lo que un piloto necesita al llegar a casa despues de un duro dia de trabajo. Se casaron a los dos años de conocerse y un año después tuvieron a su primer hijo, Jaime. Siempre fue muy valiente, se apuntaba a todo, un niño alegre y cariñoso, muy pendiente de los demas. Tres años mas tarde, el milagro, Blanca se quedo embarazada y casi se desmalla de la emocion al saber que eran mellizos, no podia creer que su sueño se cumpliera. Ella se llamo Patricia y él Gonzalo, él era super inquieto, muy divertido pero algo estresante, no paraba quieto y era un poco travieso, pero gracias a Dios ahí estaba Patricia para compensar, era tranquila, muy buena y obediente, sensata y muy lista. Pasaron dos años y hasta que llego el cuarto, o mejor dicho la cuarta. Lucía fue una niña preciosa, tenia los ojos mas grandes que puedas imaginar y siempre estaba hablando, hablaba con todo el mundo, con el panadero, los niños del parque, con la familia...

Blanca tuvo su famila ideal, todo iba bien, su marido y sus cuatro hijos, todo iba bien hasta que paso algo horrible que lo cambio todo.

Cuando todo cambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora