Patricia y Lucía llegaron casi a la vez. Patri en un buen coche, grande, plateado y con pinta de caro. Lucía con uno rojo, con pinta de segunda mano y bastantes rayones ( El coche perfecto para alguien que tiene 18 años y el carne de conducir recien sacado).
Lucía se baja del coche y ve que Patricia le esta sujetando la puerta de la entrada, coge su maleta y se acerca corriendo.
-Grcias- dice con una sonrisa timida y mirando al suelo. Patricia siempre fue muy buena con ella, la hermana mayor ideal, a la que le puedes contar lo que quieras... Pero hacía tanto tiempo que no la veia, estaba guapisma, como siempre... Ella siempre fue la guapa, no es que a Lucía le molestase, la admiraba.
-Feliz cumpleaños Patri- le dice mientras entran en la casa y deja sus maletas para darle un beso a su hermana.
Patricia se queda un poco sorprendida, Lucía era solo una niña la ultima vez que la vio, y sinembargo esta hecha una mujer, guapa, alta y se la ve muy madura.
Le sorprendió su beso, oensaba que le costaría mucho recuperar la confianza con ella, pero se ve que todo sigue igual entre ellas, eso alegra muchisimo a Patricia, siempre pensó que distanciarse de su familia no era una buena idea, por mucho que su padre les dijera que era lo mas seguro para todos después de lo que sucedio.
Entran juntas y suben las escaleras que las lleva al pasillo de los cuartos, ven que en las habitaciones de Gonzalo y Jaime ya estaban sus maletas sobre las camas, estaban todos.
Lucía y Patri siempre compartian cuarto, y esta vez no iba a ser diferente, entras juntas en el cuarto y cada una se lanza sobre la cama en la que solian dormir cuando eran pequeñas gritando -¡¡¡¡MIA!!! Y echan las dos a reir, lo que hace que Gonzalo y Jaime se den cuenta de que han llegado, y dejen su animada charla para ir a buscarlas, las encuentran haciendo una guerra de almohadas como si fieran niñas pequeñas. Los dos empiezan a reir y terminan todos en una cama haciendose cosquillas y pegandose con los cojines. Por primera vez en mucho tiempo, eran una familia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo cambia
RandomTodos nos peleamos con nuestros hermanos cuando somos pequeños, pensamos que son tonterias, que cuando seamos mayores todo eso cambiará, que pasaremos las navidades juntos en casa de nuestros padres, que nuestros hijos irán juntos al colegio y que h...