Lilly
-Eres un gruñón. ¿Lo sabes?-dijo una voz increiblemente parecida a la mía.
-Ya. -dijo otra voz. La voz era grave de chico y muy hermosa.- Pero aun así me adoras.
La escena aparecio ante mis ojos: dos chicos recostados en la arena de la playa. El chico tenia el pelo negro e iba vestido de ese color por completo. La chica era igual que yo, mi mismo pelo azabache alborotado, los mismos ojos azules como los de un mar en calma, mi misma cara. Identica a mi.
La chica dijo:
-Serás idiota.
-Si, pero soy TU idiota.
No llega a saber que respondio la chica, ya que el maldito despertador sonó.
Lo apague. Definitivamente ODIO el colegio, madrugar, el despertador, la estupida dislexia y el maldito THDA.
Sí, tengo dislexia y THDA. Saco malas notas y soy de ese tipo de chicos que los profesores consideran rebeles. En fin supongo que con mis problemas podria decirse que soy "especial" y no puedo ser controlada. Aunque hay clases que me gustan como historia y latin. En esas no hay que leer ni escribir. Supongo que ya que me queda 3 días y llevo este curso bastante mejor que los demas, tratare de no estropearlo.
Veras los ultimos 4 años los he pasado de instituto en instituto. El primer año, Clara una de las idiotas prepotentes y supeficiales pijas de mi clase me culpo de que supuestamente le tire agua con jabon en el pelo, entonces yo no habia hecho nada pero aun asi me expulsaron una semana. La excursion de ese año, bueno no fue aposta, pero casi se cae la armadura del museo encima. Ahi me expulsaron. Y supongo que te imagibas que los otros años no me fue mucho mejor. Pero este año sera distinto. Al salir de casa fui a clase. Hoy no tenia ninguna asignatura que me gustara asi que la mañana trancurrio muy lenta. Al salir de clase para dirigime a casa, senti que alguien me seguia pero por mas que miraba no encontre a nadie. Cuando llegue a casa, me di la vuelta y le vi...
_______________________________________________Oliii, esta es mi primera nove espero que os guste.
Besos ;)
ESTÁS LEYENDO
You and I (Nico di Angelo)
Romance¿Qué pasaría si sueñas contigo y un chico... y te encontraras a es chico el dia siguiente? Nada es lo que parece,... ni nadie quien aparenta ser. Una historia de amor, accion y amistad en: YOU AND I