¿Por qué nací con el Don de decepción?
¿Por qué no puedo dejar de lastimarme?
¿Por qué me pregunto esto?.
Se supone que no es una pregunta que se haría una personita de 7 años , que nadie la comprenda era causa de su fastidió, le estaba haciendo daño. Todo comenzó a partir de sus 5 años . Él psicólogo sólo empeoraba todo , la charla emotiva paso a ser la tipica de todas las mañanas y la cria de los 5 años comenzaba a experimentar el dolor , la frustración , y la ausencia de sus padres fue más dolorosa que intentar comprender las discusiones de dos adultos , dos adultos que no se percataban de lo que realmente necesitaba la niña , dos adultos que se veían tan ocupados en un simple papel de tenencia como si de un objeto se tratara , esos dos padres que peleaban por una pertenencia en vez de un cariño ... El cariño de su pequeña de 7 años . La hipótesis que llevo a cabo , dado su mentalidad e inocencia fue culparse a ella misma , tener que aferrarse a la culpa , sentir que sólo su existencia era causa de un conflicto . Todo esto dio lugar a secuelas ... secuelas en forma de dicha culpa que fueron creciendo con El tiempo, incluyendo el dolor que llevaba consigo el peso de la culpa , secuelas que comenzaron influyendo en su vida cotidiana, convirtiéndola en torturas ...
Por eso ella vive en una tortura que perdurará siempre , tal cual ese vacío formado tras la ausencia de un ser apreciado.
Por eso ella no comprende lo que es estar perfectamente bien... su alegría siempre se refleja a medias , en una sonrisa a medias , en un "estoy bien" a medias , en una vida a medias y una existencia completa , una tristeza camuflada en una alegría frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Hey Júnior
RandomDonde Emma intenta vivir en un ámbito de mentiras que ella no reconoce, sus padres luchan por un papel al que llaman tenencia y terminarán olvidando el daño que Podrían causarle a su pequeña hija dejándola en el medio de una discusión adolescente...