Capitulo 1: El sueño

198 8 1
                                    

Poché
Esa noche al estar viendo las fotos que tenía con Calle estaba entrando en mí una confusión, esta confusión me puso a dudar de mi sexualidad.

Nunca me había tomado el tiempo de pensar lo que realmente era, deje mi celular en el mueble que estaba aún lado de mi cama y trate de dormir pero no lo logre, me puse a pensar en Calle y lo que sentía por ella.

Finalmente me quede dormida pero la confusión seguía en mi,
Estaba con Calle en la sala y estábamos viendo una película cuando Calle y yo nos miramos, sus ojos color avellana me mataban y sus labios me llamaban, sin pensarlo dos bese la tome de la mejilla y le di un beso y ella solamente me miro confundida, en ese momento escuche a Ramón ladrar lo cual me despertó mire mi reloj y eran las 9:00 am, me senté sobre mi cama y me talle un poco los ojos no podía creer que todo lo que había pasado solo fue un sueño todo se había sentido tan real.

Ese sueño solo me había dejado más confundía de lo que ya estaba, me metí a bañar para poder irme a trabajar cuando salí mi cara se topó con la de Daniela ella solamente me miro y me dijo *Buenos dias* y yo con una sonrisa testaruda le devolví el saludo, me dirigí a mi recámara para poder alistarme y en cuanto salí Calle ya tenía el desayuno preparado (ese tipo de detalles eran los que más me mataban).

Calle y yo nos sentamos a desayunar y platicamos sobre lo que teníamos planeado hacer en el día.
C: Pues hoy es sábado y solo trabajo medio turno, que te parece si hacemos una pijamada.
P: Yo también solo trabajaré medio turno.
C: Entonces yo traeré la cena tú solo encárgate de el postre.
P: Me parece bien.

Terminamos de desayunar y me fui a lavar los dientes para irme al trabajo,
C: Nos vemos al rato, dijo Calle y me dio un beso en la mejilla.

Salimos del departamento y nos fuimos a nuestros respectivos trabajos.

Mi Necesidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora