Sorpresa

85 3 0
                                    

Poche

Maldición tengo el ligero precetimiento de que calle me escucho hablando por teléfono, ella no tenía que saber nada en lo absoluto si no la sorpresa se iba a ir para abajo.

Tengo planeado llevar a calle de día de campo lejos de todos los ruidos de la ciudad, del Internet, lejos de todo, solamente ella y yo. Después de haber comido la llevaré a una casa del árbol que construí con Vale, Mamá y papá, cuando éramos muy pequeñas, esa casa tiene un gran valor sentimental para mí y quiero mostrarsela a Calle porque ella se a vuelto muy importante para mí.

Al rededor de todo el día he estado haciendo llamadas, a sebas, kim, vale, etc, pero obviamente sin que Calle lo notara para obviamente no joder el plan. Estaba haciendo mi cena cuando mi celular comenzó a sonar, lo tomé rápido para que calle no alcanzara a mirar quien era y yo atender lo más rápido, era vale solo me dijo que me había ido a la casa del árbol a escombrarla y que todo estaba listo solo faltaba la decoración. Yo estaba muy nerviosa a lo cual solo le respondi
-P: ¿Es urgente hablar de eso ahora? 'esque esta aqui'.
-V: pues no se, tal vez un poco ya casi es el día
-p: mejor mañana hablamos ¿esta bien?
No deje que ni siquiera me contestara y colgué.
Calle me miró extrañada y  yo solo le sonreí de una manera muy nerviosa.
-C: ¿todo bien?
-P: Asi todo bien.

Yo solo evite el tema y continue preparando mi cena.

Gracias Vale la casa del árbol estaba casi lista ahora solo falta la decoración, la comida y el regalo principal, espero con muchas ansias y nervios ver su respuesta, tal ves esto marque mi vida de la manera más linda del mundo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Necesidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora