Bualaa!!, no me lo podía creer me iba de intercambio a un instituto en ... Estados Unidos!!
Vale, ya estoy un poco mejor, siento no haberme presentado antes, soy Mackenzie Sanchis Stilinski, soy europea de España.
Y al fin me voy de intercambio durante casi dos años a como ya he dicho Estados Unidos.
Pues nada aquí estoy, ya de camino a mi nueva casa-apartamento el cual compratiré con tres amigas más.
-Esto es increible - dijo Kelsy
-Yo aun creo que estoy soñando - dijo Samantha
-Pues si es un sueño no quiero despertar nunca - le respondió Abbey
-Bueno chicas, pues vamos ya a instalarnos, que mañana ya empezamos las clases- dije
-Verdad, ¿cómo se llamaba el instituto al que ibamos a asistir?- preguntó Samantha
-Creo que era... el Beacon Hills High School, ¿no? - contestó un poco dudosa Kelsy
-Correcto - afirme muy emocionada
Esta casa/apartamento era bastante grande, como las típicas casas americanas de las películas pues igual. Habian unas escaleras que llegaban al piso de arriba donde estaban nuestros cuatro habitaciones para cada una.
Subí corriendo las escaleras para intentar llegar antes que las demás y poder escoger la habitación que más me guste., en la primera que entré tenía las paredes de un color rosa demasiado fuerte como el de la barbie y no me llamó mucho la atención ya solo por por las paredes, salí y me fui a la siguiente, esta tenía las paredes blancas pero cuando fui a probar la cama... como que parecía que me había tumbado en una roca., la habitación de en frente era de un color azul bebé ese color me gustaba más, probé la cama y la verdad es que era muy cómoda, además la ventana daba a la calle justo delante de la casa, esta podría ser mi habitación, dejé las cosas y fui a ver la última habitación por si acaso era mejor que esta., la última habitación tenía dos paredes blancas y las otras dos negras, parecía como si fuera el pelaje de un panda a claro esto no lo he dicho, que en los cuatro cuartos las paredes eran de pelo por lo tanto eran muy suaves y por eso esta parecía el pelo de un panda., no estaba mal esta habitación pero me gustaba mucho más la anterior asi que salí de esta y me fui a mi nuevo cuarto.
Me instalé, guardé mi ropa y decoré y ordené mi nuevo cuarto.Cuando terminé salí para ver donde estaban las demás, bajé al salón y vi a Abbey sentada viendo la tele.
-Oye Mack, y si pedimos comida o vamos a buscar?
-Yo lo veo bien, pero prefiero pedir que hoy no me apetece mucho salir.
-Sí, pero quiero comer pizza, que a mi no me van nada del sushi y esas cosas...- dijo Samantha
Kelsy fue la que llamó por teléfono, cuando terminó de pedir las pizzas nos sentamos todas en el sofá a ver una película que estaban haciendo de dibujos, direis de dibujos que mañacas pero es que Frozen es una película que a cualquier niña le encanta y ese muñeco de nieve llamado Olaf tan gracioso.
Alrededor de media hora llamaron a la puerta y como ninguna se quería levantar por vagancia, al final me levanté yo para recoger las pizzas y pagar a la persona que las a traído. Abrí la puerta y delante mia junto con las pizzas había un chico mas o menos de mi edad rubio con los ojos azules...
-Hola, aquí tienes, las pizzas pedidas - dijo el chico con una sonrisa
-Gracias, toma y puedes quedarte con el cambio.
-Vale gracias, puedo hacerte una pregunta?
-Sí, claro, dime.
-No me suena haberte visto nunca por aquí, eres nueva?
-Sí, nos acabamos de mudar unas amigas y yo, estamos de intercambio durante un año y poco.
-A pues que bueno saberlo, por cierto soy Garret.
-Yo me llamo Mackenzie, encantada.
Desde el salón llaman sus amigas a Mack - Mackenzie porque tardas tanto tenemos hambre queremos comer ya!!!
-Bueno, yo también me tengo que ir, tengo que seguir trabajando, espero volver a verte.
-Sí claro ya nos veremos.
Volví al salón donde estaban las demás después de haberme despedido de Garret...
-Era muy guapo, te ha dado su número? - me preguntó Samantha
-Eso habéis quedado ya para ir a algún lado? - preguntó también Kelsy
-A mi me da exactamente igual, ahora mismo en lo único que pienso es en lo sabrosas que tienen que estar esas pizzas.
Cuando terminamos de cenar nos fuimos a dormir para podder descansar ya que mañana sería un día un poco agotador porque iremos a nuestro nuevo instituto Beacon Hills School.