Blossom.

227 35 1
                                    

La luna estaba en su mayor resplandor, las estrellas parecían invisibles alado de ella, tan resplandeciente y siempre dándolo todo.

Aquella chica dormía en pura paz y tranquilidad, todo era silenció, su cabello color zanahoria estaba alborotado, era larguísimo, ella no tenia ojeras y no usaba maquillaje ya que.. ¿Quien una maquillaje cuando duerme? Pero aún así, con el cabello desordenado y sin maquillaje parecia la luna y las demás chicas las estrellas que no se comparaban con ella.

Ella era bellísima, pero al parecer su expresión al dormir no reflejaba lo mismo.

Se levantó de aquél sueño, sus ojos estaban abiertos como platós y tenia ojeras por no dormir las seis horas que todos necesitan, se frotó la cabeza y se levantó de su cama.

Sus pies tocaban aquélla alfombra tan suave de su habitación, luego se dirigió hacia el pasillo de su departamento. Abrió la puerta de adelante de su habitación, prendió la luz.

Era él baño, cerró la puerta y se lavó la cara, se sentía rara; así que se mojo su cara pafa volver a la realidad, tal vez ayudaría de algo y así dejaría de sentirse mariada.

Se miró al espejo, se me olvidaba; ella era la;"Señorita perfección." siempre usaba maquillaje y cuando no lo usaba ella pensaba que era horrible, pero la realidad era muy distinta.

Apagó la luz del baño y volvió a su habitación, se tiró a su cama haciendo que todo su cuerpo rebote. Empezo a cerrar los ojos, se estaba durmiendo claramente, así que se volvió a levantar y se puso en el lugar donde antes había estado durmiendo, se tapó con aquella sabanas rosas de seda y se durmió.

«Dame la última oportunidad..»

Ella estaba sola en un departamento, o mas bien en un edificio caminaba lentamente por aquéllos pasillos. Las paredes estaban mal cuidadas y se estaban despintando, lágrimas caían de sus ojos por el sueño y sus mejillas estaban rosas igual que su nariz, la pregunta es; ¿Por qué lloraba?

Llegó al final del pasillo, la última puerta de aquel pisó del edificio, tocó aquélla puerta y de inmediato alguien le abrió.

Era un chico de cabello color zanahoria, ojos color rojo y estaba solo con el pantalón puesto. Esté se sorprendió al verla en ese estado,.

«Suena mi puerta y estas tú en
Mí espejismo..»

Está no se movia, solo hablaba y cada vez mas lágrimas salían de aquéllos ojos rosados, él no se movía había quedado en shok. Ella lloró una vez mas y movió la cabeza diciendo no, ella se frotaba los ojos, se estaba por ir pero él agarró su brazo y luego la abrazó.

Ella aceptó él abrazo pero de un cierre de ojos y que todo se volviera negro, aquel chico ya no estaba. Se tocó él pecho, a la chica del sueño que era ella misma le dolia y seguia llorando, miró para todos los lados, todo era negro ella era lo único que estaba ahí.

Empezó a correr sin rumbó, solo quería encontrar a alguien o algo que haya sido construido por humanos. No le importaba si la persona que encontraba había sido su ex, su peor enemigo o un criminal, solo quería encontrar a alguien.

No sabe como, pero se cayo y todo se volvió otra vez negro, ella no estaba solo era negro.

De repente una vos se escuchó, que dijo; “No sigas, por favor.” Ella nuevamente se volvió a ver en el sueño, tenia dos coletas y ambos eran rodetes, tenia un moño en una de esas dos coletas. Tenía también un vestido rosa con blanco, también marrón chocolate como algunos puntos o botones en lo blanco, a decir verdad parecia de esos vestidos de las caricaturas que eran de golosinas.

Ella se miró de pies a cabeza, tenia medias largas y blancas, tenia botas color rojo. Ella caminó por un camino de esos de tierra, escuchaba una y otra vez aquella voz que le decia; "¡No sigas, no sigas, OBEDECEME IDIOTA!" Parecia que esa voz venia detrás de ella, por esa simple razón corría; Por protección propia.

Ella no sabia a lo qué se enfrentaba o quien era él responsable de aquella voz, tenia miedo.

«Me hago la fría cuando por
Dentro quiero gritar..»

Aquélla voz se escuchaba cada vez mas y más cerca de ella, corría lo mas rápido qué podia pero esa voz aún se escuchaba cerca de ella, su corazón parecia que se iba a salir de su pecho.

Se sentia horrible , finalmente se rindió, no podia seguir corriendo,  se sentía muy débil como para seguir corriendo, la voz paro de escucharse, se sento en él suelo, no habia ningúna banca en aquél camino.

Se notaba cansada claramente, estaba sudorosa. Se mordió el labio, ella cerró los ojos. Luego rápidamente los abrió y estaba en otro lugar, todo era confuso.

Se levantó rápidamente, estaba en su habitación se miro, pero no tenia cuerpo parecia ser un fantasma.. Ella se miraba conociendo dormía, una sombra en la ventana apareció, quería despertar.. Pero no podía.

Esa sombra estaba consumiendo como su energía, la ponia como mas débil, vio como le hizo un razjunio con sus dedos.. Que básicamente eran sobras, garras de sombras, tenia tres rasjunios en la cara y sangraban, al fin despertó del sueño..

Se toco la mejilla y no tenia ningún razjunio, se alivió.

—Tranquila.. Solo fue un mal sueño Blossom, solo otro mal sueño..— Lágrimas calleron de los ojos de aquella pelinaranja, al recordar sus sueños.

Bad Dream [Ppg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora