AMANDA'S POV
Impresionante , patético eso era lo que era vain él juego era lo mas fácil del mundo solo había que no caer , solo necesitaba sacar lo que reprime ser como él invertir los papeles
*suena un movil*
- amanda ?
- si soy yo , dije extrañada
- soy cristin la vecina de arriba hace un rato he ido a pedirle sal y no me contestaba , de veras lo siento no quería violar vuesto espació pero estaba preocupada así que coji las llaves que me dijiste que escondes y entre , tu madre esta en el hospital a vuelto a recaer .
*fin de la llamada*De un momento a otro no sentía la gente andar por los pasillos de bachillerato , no oía como él timbre sonaba y de una momento a otro no veía a vain él cual me saludaba , todo se volvió negro
VAIN POV'S
Angustia eso sentía nunca habia visto a nadie desmayarse si no era por causa del alcoholismo , no me cabía en la cabeza como una tía como él estaba así vulnerable, triste , pálida .
Estoy en la sala del hospital esperando junto a dakota la cual me mira entre con asco y sorpresa , se que no entiende que hago agui , la verdad es que yo tampoco.
De un momento a otro sale un doctor - - familiares y amigos de a manda walker .
De golpe me levanto y finjo algo
- soy su novio puedo entrar
La cara de ananda es un poema no sabe como reaccionar supongo que yo menos solo quiero saber que esta bien .
- claro joven puede pasar .
Entro a la habitación poco a poco la verdad no me gustan los hospitales pero quiero ser medicó , al entrar veo a amanda jugando con su arete de la lengua , me he dado cuenta de que lo hace cuando este nerviosa o estresada .
- que haces aquí vain ?
- ver que estas bien no es muy normal que veas a la chica que juega contigo desmayarse delante tuyo y no hacer nada .
Ella me mira como con sorpresa y pena .
- tienes razón de verdad que lo siento estoy bien de echó estoy genial , puedes decir que me den la jodida alta que pueda irme a la planta de paleativos .
- haber ananda estas loca ? Te has desmayado y tienes unos niveles se mierda , pero tu comes !?entonces ella se levanta y me mira va con una chaqueta que no es suya tapando él top que llevaba junto a unos shorts tejanos , suspira y mirándome con sus frios ojos verdes se hace una coleta y se levanta .
- mira bonito te voy a decir una cosa eres un capricho si te quiero te llamo pero no voy a enamorarme de ti ni pasarlo mal como todas las tias , así que ayudame a salir de aquí y dejame ver a mi puta madre que esta en la planta de los moribundos !
Creó que mi cara no sabía como expresar lo que había dicho , su madre sw moría y ella estaba tan normal ?
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL
Teen FictionErrores , todos cometemos errores él tuyo fue juzgarme por mi aspecto pero te equivocaste . Juzgaste mal q la chica buena No sabias que no era especial mente una goodgirl