cuanto tiempo queda?

15 2 17
                                    

Sé que talves mis pensamientos son muchos , y que soy complicada .

Mirenme...cada vez que lo siento necesario una nueva historia está es mí usuario .

La primera vez fue por amor .

Me da miedo perder a quien amo y siento que mis acciones y palabras no son suficientes ...que mis sentimientos no llegan a la otra persona. 

Otras veces fue por miedo .

Otras por odio. 

Otras porque siemplemente así lo quiese .

De las historias que hay en mí cabeza algunas son miedos que tengo .. otras , indirectamente por miedo también , son situaciones que temo posibles . Algunas veces por calmar el odio .

Hoy nuevamente es por miedo .

Hoy escribo esto porque después de llorar , de pensar e incluso perder personas . Me di cuenta que nada me importó cuando su respuesta fue si .

Perdí un amigo con el convivía todos los días .

Llore por perderlo y por miedo a arruinarlo todo con el ...y con ella. Mí miedo siempre gira al rededor de ella .

Pensé que estaba haciendo bien en decirlo , pero me equivoque ...genere dolor y dudas donde no quise ...me gane el odio del que alguna vez quise cariño .

Pensé que talves así terminaría todo .

Todo tiene sus pros y contras no?

Todavía me duele ...pero no me importa .

Tengo miedo de como las cosas podrían salir .

Y si de cansa de mí ? O si soy molesta? O si no le soy suficiente? Miles de estas me invaden .

Intento ignorarlas pero ellas callan a gritos el silencio pasifico de mí mente. 

Cuanto más pienso en olvidarlas más las recuerdo y la valentía que actuó es dominada por mí natural miedo .

Tengo miedo .

Ahora que todo está bien .
Ahora que eres mía .
Ahora que nada molesta .

Por ahora que soy suficiente ...

Mí mente pregunta "cuanto tiempo queda?"

Cuánto falta hasta que necesites algo que no puedo darte ?

Cuanto falta para que veas que esto es solo un hermoso error ?

Cuanto falta para que dejes de amarme ?

Cuanto tiempo me queda para amarte ?

Estoy llorando pero no importa porque al menos por ahora eres mía .

Y hasta el día en que digas basta mis lágrimas van a seguir en mí mar oculto .

Cuando te vallas las soltaré .

Mientras tanto te amaré . Pero...cuanto nos queda?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

how much time is left ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora