1

101K 4.3K 6.8K
                                    

Hola... Soy Soomin vivo con mi abuela en Busan pero soy de Japón antes de venir a en Corea vivía en Tokio ya que mi abuela se hizo cargo de mi porque mis padres eran muy jóvenes y me abandonaron básicamente, a todo esto nunca conocí a mis padres.

Tengo 16 años y Voy a la Preparatoria.

Y les contaré algo de mi Mejor Amigo.

El es Jungkook , Jeon Jungkook , Vive solo , a el lo conocí hace 1año. Va a la universidad la cual está vuelta de mí preparatoria. Básicamente están pegadas.

Tiene 24 años... Si , 24... Toda su familia murió por causa de un accidente de avión el cual venía de regreso de unas vacaciones cuando el era pequeño.

El y yo ... Nos conocimos En las calles de Busan... Ese día Mi Abuela estaba enferma y yo angustiada por no poder verla ya que no me dejan entrar a su habitación en el hospital porque según su doctora soy menor.

(Recuerdo)

Salí de casa Eran aproximadamente las 22:12 de la noche , caminaba sin rumbo alguno cuando escucho.. A alguien llorar.

Me adentre al oscuro callejón. Y vi una figura humana y me acerqué porque me ise la valiente.

Vi a un chico sentado con su espalda apoyada en la fría pared sentado en el suelo.

Me acerqué un poco mas asta quedar frente a el.

-Estás bien?- pregunté  mirando como ahora sus ojos estaban mirándome -

Y hablo

- cuantos años tienes?- dijo con una voz ronca-

Wow nunca conocí a alguien que empezará una conversación con un "Cuantos años tienes "

-15. Y t-

-Porque estás afuera a está hora?- me miro sobando su hombro , quejándose del dolor -

-Yo... Necesitaba distraerme
Y tú porque estás Llorando?- dije jungando con mis pies-

-Porque le hablas a extraños?-

- Es que... estás solo.. y Llorando- dije firme-

Me agache asta quedar frente a Frente. Solo para mirarlo mejor.

- Sientes lástima?- dijo molestó -

-No.-

-y porque viniste a ver cómo estaba-

-Porque a nadie le gusta estar solo- dije obvia-

-A mi.. si- Dijo burlón esté-

Me acerqué y con mis pequeñas manos Limpie la lágrima que caía por su mejilla.

En cuestión de segundos el agarro mi mano y me abrazó Por la espalda dejándome en medio de sus grandes piernas.

-Quédate conmigo- dijo con un hilo de voz-

Estaba algo incómoda , Estar asi con alguien que ni conozco , pero me sentí bien sabiendo que se sentía bien con mi presencia.

-Tranquilo no me iré..-

-Tu cuerpo es muy chiquito... y cálido - dijo riendo -

-y el tuyo muy Grande.. oye cuantos años tienes-

-En serio quieres saber?-

-No... No quiero- dije -

-Tengo 23-

Mejor Amigo 《 J.JK》Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora