Mire la hora en el móvil y eran las 12:30 de la mañana, mire mi alrededor y jungkook no había llegado a casa anoche.
Me bañe y me puse algo cómodo y baje a la planta baja.
Fui directo a la cocina y busque a jungkook y no ahora si que no estaba en casa.
Me ise un cafe y al terminarlo limpie todo el departamento.
(....)
Me tire agotada en el sofá y prendi la televisión ya que había mucho silencio.
Deje de ver el comercial de una novela al escuchar la puerta abrirse.
- Amor...- soltó jungkook-
Me pare y mire a jungkook de mi lugar
- Me explicarás porque ni un llamado me isiste anoche?- dije cursada de brazos-
- Un besito al menos -dijo acercándose a mi con miedo -
Lo tome del brazo y pegue mis labios con los de el.
Lo empuje al sofá y me senté arriba de el sin despegar mis labios de los suyos.
Me despegue de el para tomar aire nuevamente.
- Amor yo.. lo lamento se que fui un idiota pero apenas llegamos del programa nos pusimos a ensayar y sólo tenías 10 minutos de descanso y esos 10 minutos los aprovechaba para poder calmar mis pulmones te pido disculpas no me di cuenta de la hora ni de que había dejado a la futura esposa más sexy del planeta esperando por un tonto -
- No , tu Perdóname me olvide que un idol sólo tiene tiempo para sus cosas de idol verdad?- dije mirando todo menos a jungkook -
- Oye Soo sabes que las cosas no son haci..- sentí como mi cabello era acomodado por jungkook - Perdóname, no va a volver á pasar te lo prometo- jungkook me pego a sus labios abriendo mi boca para pasar su lengua por esta-
Quería olvidar este asunto de la llegada tarde lo más ante posible.
Agarre a jungkook por los hombros y acomode más mi intimidad a su miembro ahora reflregando ambas intimidades.
Escuchar los quejidos de jungkook contra mis labios me enloquece.
- Sigue nena.. así.. - sentí como pegaba más mi cuerpo con el de el ayudando con sus manos en mi trasero -
Quejidos salían de ambas bocas uno detrás de otro sin parar.
Mire el pene de jungkook el cual se movía abajo de su pantalón y pase mi mano por este.
Jungkook tiro su cabeza hacía atrás mientras pasaba mi mano por su duro pene.
- Sacalo , Sacalo - dijo impaciente-
Baje su pantalón jogging y su erecto pene se movía por si sólo lo tome y me lo metí a la boca, sentí la mano de jungkook agarrar mi cabello para luego bajar mi cabeza haciendo que su pene toqué mi garganta.
Me lo saque de la boca ya que si no lo hacía iba a devolverle en plena acción.
Ahora mojado lo seguí masturbando con mis manos.
Cada vez iba más rápido y los quejidos de jungkook se convirtieron en gemidos.
Pase toda mi lengua por su longitud la cual estaba cubierta por venas hinchadas.
- Metelo en tu bonita boca Nena- ise lo que jungkook había pedido y nuevamente había agarrado mi cabeza-
Saque su pene de mi boca al sentir como se subía lo que había comido con jungkook ayer por la mañana, corrí asta el baño de abajo y subí la tapa del retrete y solté todo lo que había digerido y seguía devolviendo y vi a jungkook detrás mío agarrando mi cabello.
- Estas bien Soo?- no pude responder ya que aún salía todo por mi boca-
Sentí la mano de jungkook sobar mi espalda y eso iso que me calmara un poco.
Voto=Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo 《 J.JK》Terminada
FanfictionLo conocí en las oscuras calles de Busan Y fue el mejor día , y la mejor decisión que tome ese día fue acercarme. •Historia completamente mia • Si no te gustan las historias con hombre sexys llenos de Tattos en sus cuerpos , puedes irte a leer otra...