Al levantarme senti un fuerte brazo a mi lado, enserio, tenia que levantarme a hacer el desayuno.
Yo: Barry
Barry: mhum
Yo: te agradeceria si me soltaras para hacer el desayuno.
Barry: nop -dijo remarcando la p como niño chiquito-
Yo: Barry me aplastas -enseguida el se levanto y me sento para observarme y acariciar mi vientre- que haces
Barry: dijiste que te aplastaba asi que estoy viendo si no aplaste a nuestro hijo
Sonrei y bese sus labios, el beso era tierno y dulce. Al separarnos lo abraze y oculte mi rostro en su cuello.
Yo: estoy bien
Barry: solo queria estar seguro. Te digo algo? -lo mire- recuerdas que tenia muchos miedos, como a esos insecfos gigantes -asenti- y a ahogarme -asenti- ahora tengo miedo a perderte junto a mi hijo. -acaricie su mejilla- solo quiero ser lo mas fuerte para que no les pase nada.
Yo: tenemos muchas ventajas, una es el campo que me dio Hades y la otra es que el pequeño tiene un papá muy fuerte con amigos peligrosos -reimos- estaremos bien.
Fue cuando nos separamos que me di cuenta que solo estabamos desnudos. Me sonroje y me puse una camiseta de Barry rapidamente, el se dio cuenta cuando se vio al espejo y me sonrio pervertidamente.
Yo: me esta doliendo la cintura asi que NO. -el asintio y se fue a duchar-
Hice el desayuno de omelet con huevos y jugo de naranja. Barry salio de ducharse y beso mis labios cuando se iba a sentar.
Barry: _____ -lo mire- ese tipo, Blake, no te hizo nada mas verdad?
Yo: no, el no lo haria -negue-
Barry: como que el no lo haria? -oh no, sin querer se me salio lo amiga de Blake- lo estas protegiendo.
Yo: eso no es lo que dije, entiende que antes fue mi amigo solo se me escapo el lado de amistad porfavor
Barry: lo siento, enserio, soy un celoso
Yo: me gusta que lo seas okey, pero no tan excesivo
Barry: tu ganas
Al terminar nos cambiamos y fuimos directamente al salon de la justicia. Al llegar encontramos a Clark y Dinaris ha lando. Ella lo miraba coqueta y se enredaba un mechon de cabello, zorra.
Yo: Clark!!! -grite y fui a abrazarlo-
Clark: pequeña!! -lo abraze y me also un poco- como estas, has crecido.
Yo: no mucho, Barry siempre me pasara en altura -reimos- como esta Louis, ella esta bien?
Clark: si, Louis sigue en el periodico junto conmigo y estamos pensando en casarnos.
Yo: eso es hermoso
Clark: me dijeron que tienes un mini rayo dentro de ti -rei- no te procupes tendra la proteccion de su tio Clark para el.
Yo: gracias -escuchamos un carraspeo-
Dinaris: disculpa ____ de donde conoces a Clark.
Clark: ella y yo combatimos juntos cuando vino Stheppenwolf a matar medio mundo. Es genial peleando.
Yo: tu no te quedas atras -senti las manos de Barry en mi cintura-
Clark: cuanto tiempo sin verte amigo
Barry: lo mismo digo
Clark: aun nos debes ese Bronch
Yo: wow, enserio perdiste?
Barry: el vuela, yo corro es evidente quien se cansara mas rapido -reimos y escuchamos otro carraspeo- a hola Dinaris
Dinaris: tu me puedes decir Dins
Barry: solo soy cariñoso con mi novia
Dinaris: eso no decias cuando...
Diana: chicos!!! -interrumpio a Dinaris, sabia lo que iba a decir y ella sabia que me doleria- es bueno verte Clark.
Clark: me lo han dicho dos veces -reimos-
Diana: vamos, los demas estan esperando.
Corri como niña pequeña hacia el salon, ahi estaba Bruce, Victor y Arthur.
Arthur: Sombritas!!
Yo: Sirenita!! -hicimos nuestro saludo secreto y reimos- hola Vic
Victor: que tal _____, como has estado
Yo: un poco cansada
Diana entro junto a Barry y Clark pero Dinaris no.
Yo: La brujita no vendra -y le decia bruja porque en si lo era-
Diana: no es necesaria en esta reunion, solo los antiguos amigos -sonrei-
Nos sentamos y comenzaron a hablar.
Bruce: como saben ____ fue capturada por el jefe de la banda mas prometedora de Gothica. Suponemos que esta confabulado con el Joker.
Diana: les sonara extraño ya que el Joker solo trabaja con su novia Harley Queen. Pero solo es una supocicion.
Bruce: si tenemos a Blake, tendremos a todos sus contactos y delincuentes de ciudad Gothica. Asi que debemos capturarlo.
Barry: pero no sabemos donde esta
Bruce: es ahi en donde entra _____ -frunci el ceño y todo el la sala lo hiceron confundidos, ecepto Diana y Bruce- ella sera la carnada.
Todos menos Bruce y Diana: que!!
Barry: no, Bruce oye estas exponiendo a ____ y a mi hijo
Diana: creeme que a mi tampoco me agrada el plan, pero es la unica forma de obtener a Blake
Arthur: yo creo que _____ se puede cuidar sola, pero nesecitara apoyo.
Barry: que, te pondras de acuerdo para exponer a mi novia
Arthur: lo siento hermano, pero es por la ciudad y ademas ____ sabe patear traseros -chocamos puños-
Clark: no te preocupes Barry, yo tambien la cuidare
Victor: cuidaremos -sonrei-
Barry: no me termino de convencer
Bruce: seguro ella sabra convenserte despues -me sonroje junto con Barry y todos rieron ecepto Bruce- bien. Esta decidido.
Yo: estoy lista
Diana: bien, si el plan a sale mal, necesitaremos el plan b
Yo: y cual es el plan b?
Diana: si logra salirse de nuestras manos deberas usar el cantico de maldicion
Yo: quieres decir que debo llamar a Hades?
Diana: si, el es el unico que daria todo por ti.
Estaba asustada debo admitirlo, pero necesito tener algo que antes usaba, al salir camine a mi antigua habitacion en ese edificio y fui a mi baul. Saque una daga en su estuche. Era mi antigua daga de poderes. Y si la usabas absorvia tu energia, eso no era un problema cuando era inmortal pero ahora seria un arma peligrosa. Y si no la dominaba podria absorber mucha energia de mi y al bebé con ella.
ESTÁS LEYENDO
Liga de la justicia (Barry y tu)
FanfictionEllos son heroes, ella una chica despreocupada y lo que se podria decir "cool". Nesecitaran su ayuda, ella con un pasado un poco triste y ellos trataran de convencerla para derrotar a Steppenwolf juntos. #2 amazonas. 07/04/22 #9 ezramiller. 0...