━prólogo ━

827 50 6
                                    

❥━❥━❥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥━❥━❥


Cherry por primera vez se enamoro. ¿Y Como paso?, así de simple
Cherry iba caminando algo molesta ese día, ella tuvo un mal día, tuvo una pequeña discusión con su madre, llego tarde a la escuela y olvido su proyecto en casa, el cual tendría que entregar la próxima semana, tanto fue
el estrés qué sufrió , que al ver aquel ojiceleste, calmado y apollado en la pared logro tranquilizarla,letranmitia calides y seguridad.

Cherry solo se detuvo a observar

El viento era un poco fuerte y el cabello de aquel chico se movía al compás, haciendo qué se vea atractivo para algunas chicas.

El ojiazul se sintió observado y se dio cuenta que una hermosa chica lo observaba y esta tenia las mejillas sonrojada, el solo sonrió.

Mientras qué Cherry aun sonrojada lo único que hizo fue acomodar su mochila detrás de su espalda y salir corriendo como si no hubiera un mañana, pero eso fallado pues termino callendose cerca de aquel ojiazul.

Él se dio cuenta, y rápidamente actúo y extendió su mano para ayudar a Cherry.

-¿Te encuentras bien?.-preguntó algo preocupado.

Cherry aun seguía en el piso y algo sonrojado tomo la mano del chico, y asintió.

-Si, estoy bien-Dijo mientras se paraba para despuesb soltar la mano del chico.

-¿No te lastimaste?, ¿te puedo acompañar a la enfermería...? -Decía.

Cherry solo se negó, no la conocía y no debía preocuparse, ella simplemente sonrió y agradeció.

-lamento haberte preocupado, es un pequeño rapon llegando a casa me curare y si me disculpas me tengo que ir. -Dijo media vuelta y sin esperar a
qué el ojiazul hablara, corrió.

Pero segundos después se detuvo y volvió a dar media vuelta pero esta vez para agradecer de nuevo.

❥━❥━❥

En el transcurso de la semana ella solo podia pensar en el ojiazul. En su sonrisa. Definitivamente ella sentía atracción por aquel chico,queria volver a verlo y eso pronto pasaría.

Sus camino se cruzaría nuevamente y ella por primera vez experimentaria el primer amor.

Lamento la narración basura, espero y les guste y pues repito esta historia fue la primera que publique en esta cuenta y la estoy volviendo a reescribir e igual invisible, tanto como otra y pronto tendrán todas mis historias publicadas e iré actua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la narración basura, espero y les guste y pues repito esta historia fue la primera que publique en esta cuenta y la estoy volviendo a reescribir e igual invisible, tanto como otra y pronto tendrán todas mis historias publicadas e iré actualizando lentamente.

Tengo otra historia en mente pero sería un diario, solo que estoy pensando si seria versión miraculous, el diario este dedicado a Luka, Adrien, Félix, Marc, Nath u si no podría ser a Bantang, txt, Enhypen y algún otro grupo de kpop.

Estoy indecisa :(

Luego les daré las repuesta sin más, me despido.

⸻Moon <3

⸻ᴍʏ ғɪʀsᴛ ʟᴏᴠᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora