Personajes :)

780 28 11
                                    

Hola chicas :) os quiero decir primero que muchisimas gracias por todas las personas que leen la novela y por todos los comentarios, enserio muchisimas gracias. 

Tambien quiero decir que he recibido muchos mensjes para ser novias de los chicos y la verdad es que me ha costado elegir y no lo digo en broma, y al final e elegido a :

luciiadiirectiioner sera novia de Louis

biya370 sera novia de Liam 

XJoannaCarterX sera la novia de Niall

Enhorabuena chicas, y por ultimo tambien queria decir que estoy haciendo otra novela y que la e subido a wattpad (la acabo de empezar) entonces si a alguna chica que no e elegido para ser novia de los chicos para esta novela quiere ser novia de algun chico en la nueva novela que estoy escribiendo pues decidmelo (podeis decidme quien querais ya que los chicos en la novela estan solteros) y asi lo sereis en mi nueva novela o por lo contrario si quereis parecer en esta novela concretamente como hermana de algun chico o mejor amiga o algo decidmelo tambien que a mi no me importa en absoluto que salgais en la novela o como novia de algun miembro de 5SOS menos de Luke decidmelo :)

Y ahora si por ultimo GRACIAS a todas las personas que leeis la novela y por dejar comentarios para que siga la novela, y que sepais que eso me da muchisimas ganas de escribir y de seguir la novela xoxoxoxoxoxox :)

Adoptada por Zayn Malik y Perrie EdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora