Capítulo 6

11 1 0
                                    

-Stella!?- Gritó la maestra- estás bien?? qué te pasó?

-(Aún abrazándose con Robert) A mi... me dolió algo. 

-(Susurro) yo sé que no es así.

Solo escuchar esas palabras me hace querer llorar más... ¿soy yo o... este abrazo ya fue demasiado largo?

-*Sniff* ok, gracias Robert yo... gracias- dije mientras lo apartaba y fingía que nada había pasado cuando los dos sabíamos que si.

-Stella...-

-Si??-dije secándome las lagrimas.

-Tienes tiempo en el recreo? quiero hablar contigo.

-Y-yo? pero porqué?

-Tienes tiempo o no?

-Si, claro.

-Entonces nos vemos en las bancas de la biblioteca.

-P...pero.

(Toca el timbre)

Apenas tocó el timbre para el recreo Robert se fue.

-Entonces te veo ahí, ve con Mark si quieres- me dijo con una mirada muy fría.

-S-si!- le dije.

-Stella!!!- entró Mark y se me tiró encima- ¿qué te pasa? ¿viste un fantasma?

-A-algo as-a-así!

Nunca había visto a Robert con esa expresión molesta o era... una expresión de repudio? no lo sé!! parecía que estuviera enojado con migo. Mark y yo nos fuimos a las bancas de la biblioteca y ahí ya estaba Robert, con una bolsa grande de palomitas. Apenas nos sentamos él se puso en frente de mí.

-Abrázame- me dijo mientras extendí sus brazos.

-Yo? porqué? a qué...?

-Solo abrázame!!- me interrumpió

-O-ok- le dije mientras lo abrazaba sin ganas.

-Cuéntame, si?

No lo entiendo. Es lo mismo que pasó antes... Estoy llorando!! soy tan patéticamente que siento que conforme voy avanzando en la historia... más estoy llorando y lo peor que entre mas lloro voy abrazándome a Robert con fuerza.

-Así qué eso fue lo que pasó?

-Si- dije ya secándome las lagrimas.

-Ya terminaste de llorar? puedes seguir si quieres- me dijo Mark.

-No- le respondí- eso es lo que menos quiero en este momento, quiero que esto dentro de poco se convertirá en un chiste.

-Esa es la actitud!!- dijeron ambos.

-¿Qué te parece este encabezado para el periódico de la escuela?, "Stella Johns: la bebé llorona"- dijo Mary cuando ella y sus amigos salían de la nada.

-Estaría perfecto!!! y habría que agregar: "de chico en chico"- dijo Candy.

-Y sería una lastima que está foto de Stella y Robert abrazándose acabara en la red de algún modo- nos amenazó mientras mientras enseñaba la foto de nosotros en su celular.

-Ustedes me dan lástima. Buscando una forma de humillar a los otros desesperadamente como perros hurgando en la basura. Es patético- les dije.

-Patético o no imagínate a cuanta gente de la escuela le interesa esta foto, incluso Logan y Ted- dijo Candy.

-Tú no te...

-¿Qué si nos atrevemos? tú ¿cuál crees qué es la respuesta?- dijo Mary.

Yo puse a Lily en la pared que era la que tenia la foto y la agarré del cuello y la camisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora