Saiyajin vs Asgardiano

12.2K 547 435
                                    

Descargo de responsabilidad, Dragón ball y sus personajes pertenecen al señor Akira Toriyama y Marvel y sus personajes a Disney.

Capitulo 7: Saiyajin vs Asgardiano.

Quitjet de Shield.

—Aqui estamos trasmitiendo desde la zona de Washington donde hace menos de una hora, había un incendio salido de una película de ficción y dónde muchas personas estuvieron a punto de morir, si no es por el nuevo héroe recién aparecido The Saiyan Dragon que logro rescatar y apagar el incendio —dijo el reportero mostrando las imágenes de el rubio encapuchado sacando a las personas y logrando hacer una turbonada con sus manos.

«Que será el, nunca habiamos visto nada a asi» pensó Coulson mirando el monitor.

—Estamos a diez minutos de llegar al cuartel general —dijo uno de los copilotos.

Coulson se quitó los cascos y se levantó de la computadora para acercarse a Steven Rogers que estaba sentado en frente leyendo.

—El Doctor Banner quería reproducir el suero que usaron conmigo —dijo Steve.

—Muchos querían hacerlo —dijo Coulson— usted fue el primer superhéroe, creyó que los rayos gamas eran la clave para descifrar la fórmula de Erskine.

—No salió como quería ¿no? —dijo Steve.

—La verdad es que no, pero cuando no es esa cosa, es como Stephen Hawking —dijo Coulson.

Steve le dio una mirada que no entendía.

—Como alguien muy inteligente —dijo Coulson— debo decir que es un honor conocerle finalmente, ya le conocía mientras dormía.

Steve se levantó y se acercó a la cabina.

—Es decir, estuve presente cuando estaba inconsciente por el hielo, es una gran honor que participe es esta misión —dijo Coulson

—Espero ser la persona adecuada —dijo Steve.

—Lo es, sin ninguna duda, hemos hecho algunas modificaciones en el uniforme —dijo Coulson— Yo participé en el diseño.

—El uniforme, lo de las barras y estrellas no es algo... anticuado —dijo Steve.

—Con todo lo que está pasando y lo que va a saberse, la gente quizá necesite un toque anticuado —dijo Coulson.

—Ya llegamos —dijo el piloto comenzando a descender.

Washington(Atardecer).

Montañas

Goten después de asegurarse de alejarse de la zona del incendio antes de que Shield llegará se había dirigido a las montañas donde plantó sus semillas el se encargó de regarlas y mantenerlas frescas.

Ahora el estaba en pocision de loto con los brazos cruzados y los ojos cerrados meditando, Goten había aprendido que esto también era importante a la hora de entrenar y de una pelea.

El Hijo De La Leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora