✧ ↳ Sᴜᴋɪ Kɪʀᴀɪ.

146 12 10
                                    

—Narra Bon.

Mientras me arreglaba para ir a la escuela, pensaba en cómo sería el día de hoy, un viernes cualquiera, eso me suponía. Termine de cambiarme y me coloqué mis dos broches, los cuales mi madre me regalo de niño, blancos como la nieve más pura del mundo.
Me coloqué la mochila al hombro y salí por la puerta, la cerré y fui camino a la escuela.
Mientras estaba en el tren, comía un poco de mi crepé, el cual había hecho en la mañana. Un montón de chicos me miraban, se veían raros; pero no le tome importancia. El trayecto era corto, aún así siempre me apresuraba en salir temprano. Mi madre me inculcó todo eso, debería escribirle una carta.

Conductor:¡ESTACIÓN ESCOLAR!¡ESTACION ESCOLAR! ¡BAJEN TODOS LOS QUE DEBAN DE BAJAR!

Me apresuré a bajar y entrar a la escuela, tan grande como siempre. Yo llevaba el típico uniforme escolar, a diferencia de un suéter de color crema y un poleron turquesa claro adentro de mi uniforme. Entre y abrí mi casillero, dejé unos cuantos cuadernos ahí y tome mi mochila de nuevo. Fui directo a mi salón, me senté en mi sitio y mire por la ventana. Todos los que se encontraban afuera eran parejas, reían y se dedicaban poemas cursis, me resultaba desagradable.

Sin embargo, uno de mis compañeros de curso me llamó diciendo que preguntaban por mi, lo cual me resultó raro.

Compañero: Oye Bon, ¡te está buscando un chico de segundo!¡Dice que quiere hablar contigo de algo importante!

Solo asentí y me levante de mi asiento. Fui hasta la puerta y suspiré largamente, mientras intentaba descifrar quien me estaba buscando y qué quería. Le pedí a mi compañero que se sentara y miré al chico, era alto, pelirrojo, tenía ojos ámbar, y me miraba fijamente, llegó un punto en el que eso me molestó.

Oye, ¿que quieres?—le dije desinteresado y cortante.—

Fox: Bueno, Bon, ¿no?

Si, ¿qué ocurre?

Fox: Tú me gustas. Desde que te vi ese día, mientras caminabas rumbo a casa, me enamore de ti, tus ojos, tu cabello, tus pecas, tu todo.

Deja de ser cursi y no me juegues más bromas, de seguro tienes un montón de chicas detrás tuyo, no pierdas tu tiempo en mi.—dijo intentando sonar cortante y no sonrojarse.—

Fox: ¿Te parece si te lo demuestro? Así te aclarare mejor esto.—dijo seductoramente, mientras se acercaba hacia mi peligrosamente.—

Como sea, deja de jugar conmigo. Simplemente en estos momentos no me siento atraído por nadie, y nada me hará cambiar de opinión.

Fox: ¡Muy bien! Haré todo para que Bon me dé su amor, incluso si el no lo acepta, ¡el me ama!

¡E-Eh! ¡No digas eso enfrente de todos! Te lo repetiré solo una vez más, ¡no me gustas!

¿O si? A este punto, no sabia que decir, cuando me dijo la razón de le gustaba, intente no sonrojarme, nunca nadie me había dicho algo tan lindo. Pero no, ¡no estoy enamorado de nadie!

Fox: Eres testarudo, ah. Eso me encanta de ti.

¡Maldito seas! Estás haciéndome dudar de lo que en verdad estoy sintiendo. No me gustas, ¿o si? No, no, ¡no me gustas!

〔📚〕;; sukikirai. [fon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora