3

666 26 5
                                    

Holaaa se que tarde en subir otra parte lo siento :'v tuve que borrar la app por poco espacio bueno empezamos!!.

Narra ___:
Era de día estaba durmiendo y escuche mi teléfono sonar.

___: *lo agarra y mira la hora* QUE!?! Voy a llegar tarde!! :'v

Narra la narradora :v:
Te levantaste muy rápido como el raio McQueen :v y te preparaste enseguida.
Quedasteis a las 12:00 Am en la entrada del evento y estar vestidas con una sudadera de su compa favorito (tu te pusiste el de Mike :v). Eran las 11:45 Am así que como el autobús tardaba mucho pediste un Taxi y llegaste a tiempo (menos mal :v).

___: *veo a las chicas* Chicas llegué!! A tiempo!!
Todas: Estábamos a punto de entrar, ¿tienes tu entrada?
___: Si! *Revisa su bolsillo* !? *Busca desesperadamente la entrada* No puede ser....
Carla: Que pasa?
___: Me dejé la entrada en el hotel!! T-T y era VIP podía conocerlos!! *Se hace una bolita*
Blanca: Nosotras entramos y grabamos el show ok?
___: Ok..... *Se sienta y escucha Diamantito 2 con sus auriculares*

Narra ___:
Vi como entraban todas al show felices como si nada hubiera pasado.
Me quedé escuchando Diamantito 2 y empecé a cantarla en alto sin darme cuenta.

___: Salgamos ya a buscar diamante! Busca ese palo lo tienes delante! El palo no! Me gusta lo brillante! Vámonos ya! Eres estresante! Diamantito~ Diamantito~ Diamantito~.....

Narra ___ (de nuevo :v):
Sentí como si una persona me estuviese tocando el hombro cuando mire hacia arriba me quedé sin aliento.....era......




HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO!! Lo siento si es muy corto :'v no tengo mucha inspiración :'/

Wueno hasta el próximo Cap ewe 💕💕💕

《Mikecrack x Tu》💎🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora