Capítulo Único

1.4K 170 7
                                    


El menor observaba distraídamente el exterior a través de la ventana de uno de los muchos salones de su universidad en donde su profesor explicaba algunas ecuaciones físicas.

No le estaba prestando atención a todo lo que su docente decía, estaba sumergido en sus pensamientos en donde el personaje principal era su novio Yoongi, su alfa.

Solo pienso en ti...solamente en ti...

Recordó las palabras del mayor por lo que una pequeña sonrisita apareció en su rosaditos y abultados labios. Una de sus manos sostenía un pequeño lápiz con el cual empezó a hacer  dibujos en la parte de atrás de su libreta, estaba bastante aburrido como para poner atención a todo lo que su profesor de física explicaba, por lo que varios de esos "dibujos" eran el nombre de Yoongi con varios conrazoncitos a su lado, le encanta escribir su nombre en la parte de atrás de su cuaderno y casi que siempre lo hacía cuando estaba aburrido, justo como en ese momento.

El timbre sonó dando así por terminada la clase de física, empezó a recoger sus cuadernos y algunos libros para luego cerrar su bolso. El menor se levantó de su escritorio, para luego tomar  el bolso entre sus brazos y  llevarlo a uno de sus hombros y acomodarlo en ellos; elevó su mirada encontrándose con el salón casi vacío a excepción de algunos estudiantes que aún guardaban sus cosas y otros simplemente con sus audífonos puestos todavía sentados en su escritorio sin querer salir del salón, él podría ser todavía uno de ellos que todavía se encontraban en el aula de clase, pero todo cambió cuando conoció a su actualmente novio y alfa, por lo que ya no se quedaba en el salón de clases con sus audífonos puestos leyendo algún libro o algo parecido, sino ahora salía de su salón en busca de su alfa para acurrucarse en él y recibir sus mimos.

Salió del salón dirigiéndose a los pasillos que en ese momento se encontraban llenos de muchos estudiantes que igual que él, habían salido de clase; el menor se dirigió a una de las partes de la universidad más solitaria donde seguramente su alfa se encontraba.

Cruzó el campus de la universidad llamando la atención de algunos alfas y uno que otro Omega que lo volteaba a ver pero eso no le importaba, todos sabían que él era novio de Yoongi, y esté al ser el alfa líder de una de las manadas más poderosas y grandes del territorio le tenían un gran respeto y no se acercaban a su pequeño y adorable Omega.

Sus pasos eran algo apresurados ya que anhelaba poder ver a su alfa después de un largo fin de semana en lo que estuvo encerrado en su casa realizando sus deberes, a excepción de la vez que lo puedo ir a visitar en el trabajo del mayor de medio tiempo. Una sonrisa se dibujo en su hermoso rostro al recordar al mayor vestido en aquel traje amarillo de perrito, su sonrisa se hizo mas grande ya que por sus pensamientos recordó a aquel famoso personaje del parque de diversiones, el cual su alfa le había puesto ese nombre para que cada vez que ambos estuvieran lejos recordar al mayor a través de este.

Chimmy.

Con esa sonrisa en su rostro, se dirigió a la parte trasera de la universidad en la que casi nadie visitaba, a lo lejos podía sentir el olor característico de Yoongi y el cual tanto amaba, su Omega estaba ansioso por nuevamente poder sentir el tacto de su alfa tanto así que estaba empezando a llamarlo inconscientemente a través de su lazo.

El omega del menor se encontraba aullando y rasguñando su pecho en busca del calor de su Alfa, apresuró aún más sus pasos hasta que su naricita logro percibir el olor más de cerca, empezó a caminar en dirección a donde esté provenía encontrándose con Yoongi que miraba hacia su dirección un tanto preocupado por el reciente llamado de su Omega, dejando a un lado la libreta en la cual se encontraba escribiendo para estirar sus brazos hacia donde se encontraba Jimin para poder recibirlo en ellos.

❝You are sweet❞ ♡ 『Y.M 』 O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora