rain.

5 1 0
                                    

Estaba lloviendo, revisaba viejas cosas en un cajón, y la encontré, ¿La recuerdas? Es esa vieja carta que escribiste hace mucho tiempo.

No tiene sentido ahora, o eso trato de aparentar.

Me estoy ahogando, ¿me das tu mano? Oh, es cierto, ahora tomas otra mano.

No debería pensar si quiera en eso, es solo que me canse de pensar todo el día, y estoy desesperado.

Estaba fumando y buscaba tu silueta en el humo, un cigarrillo confesaba que ya no estabas, pero intentaba evitar pensarlo.

Son las 3:26 AM, ¿Estas durmiendo?, ¿Estas con alguien? No quiero pensarlo realmente, aunque no se que hacer.

Tu ausencia me mata.

La vida se escapa y me quedo vacío.

Esta lloviendo, es una noche tormentosa de septiembre, perdona que te escriba a esta hora.

Esta lloviendo, se lo mucho que te encanta, ¿Me acompañas a ver la lluvia?.

Esta lloviendo, no se por cuando tiempo estará la llave abierta, por favor apresurate.

Esta lloviendo, aunque quiza solo estoy ocultando lo que lamento, quiza solo me escondo detras de las gotas, porque quiza solo este huyendo de tu recuerdo.

Es increible pensar como la lluvia nos puede purificar, desearia que la lluvia se llevara con ella este sentimiento. 

Estaba lloviendo, te estaba pensando.

Estaba lloviendo, recorde la ultima vez que nos vimos en el parque, la lluvia caia y yo te protefia en mis brazos.

Estaba lloviendo y te recorde, espero que la tormenta pase rapido y el sol salga de nuevo.

Estaba lloviendo, y desearia que desvanecieses con lluvia. 

I N S P I R A C I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora