capitulo 1 EL GRAN DIA.
Aún recuerdo las caras de mis padres al despedirme en el aeropuerto todas sus palabras de despedidas, no olvides llamarme espero que te valla bien te cuidas y todo ese monologo.
Subí a ese avión sin decir nada más, claro que muy feliz por dentro, pensando en silencio con que me voy a encontrar o con quien o como será me imaginaba cada lugar de la ciudad a la que me dirigía,
-valla Londres no puedo creer que valla a ya. Pensé mientras me sentaba
-mientras que un chico de más o menos mi edad se sentaba a mi lado.
-hola. Dijo un poco tímido
-hola. Conteste yo sin decir más nada
Para luego sentarse y esperar a que el avión arrancara.
Señores pasajeros del vuelo 80-12 de la aerolínea Avianca con dirección a la ciudad de Londres. Nuestro vuelo está a cargo del capitán Luis Fernando Acebedo y contaremos con 3 azafatas que estarán a su disposición tendremos aproximada mente 14 horas de vuelo y le recomendamos escuchar las siguientes indicaciones…
Y después de hablar de que debíamos hacer si el avión se cae, bueno estoy siendo exagerada, si llega a pasar algún imprevisto el avión despego eran las 6 de la mañana y aunque la idea de despertar temprano me daba flojera creo que no dormí toda la noche pensando en que iba a viajar a Londres era Londres la ciudad que siempre quise conocer hasta que me di cuenta de que iba a extrañar a muchas personas a mis padres a mis amigas a mis amigo e incluso a mis vecinos pero era algo que debía hacer yo sentía que donde me encontraba no encajaba y aunque tenía amigos muchas veces me sentía sola pero me daba un poco de miedo, miedo de no poder encajar haya y sentirme igual de perdida.
-¿No encajare haya? Era lo único que pasaba por mi mente
Hasta que el chico que tenía al lado rompió el silencio.
- Es la primera vez que viajas a Londres. Pregunto
- Si dije yo un poco tímida
- Se nota que estas emocionada yo vivo haya hace unos meses y estaba visitando mi familia te va a gustar añadió
- Yo le conteste con una simple sonrisa
- Hasta que él dijo oh que torpe me llamo Julián y tu
- Sara. dije de nuevo con una sonrisa
- Y que vas a ser a Londres pregunto
- Estudiar. Dije yo mientras lo detallaba bien y me daba cuenta de que era el chico más hermoso que había visto en mi vida
Tenía el pelo color castaño y unos ojos de color miel que le resaltaban era hermoso.
- Una beca cierto…
- Si dije yo
- Yo también tengo una estoy aquí desde hace un semestre.
Y así se pasó el tiempo duramos hablando de cosas sobre nosotros me conto que vivía en Medellín haya nació y estudio pero que una tía que vivía en Londres le logro conseguir una beca para que estudiara haya y se fue.
Y yo le conté que vivía en barranquilla que había estudiado ahí y que había concursado por conseguir una beca en una universidad en Londres y gane así que para ya iba.
Después de unas horas llegamos y desde el cielo pude ver por la ventana lo hermoso que era
- Hermoso cierto. Dijo el