Jaebeom estaba sentado en el sofá, pensando sobre su compañero de piso, él se podía catalogar como un estudiante perfecto, tenía buenas calificaciones y asistencia, y por alguna razón una buena cantidad de dinero en su cuenta, sabía que el pelinegro no trabajaba y que no recibía dinero de algún familiar o un sugar daddy en el caso más extremo, pero ¿De dónde sacaba el dinero para mantener su plan del teléfono y los lujos que se daba?
-Hyung, ¿estás aquí? -cuestionó el menor al abrir la puerta, sonriendo al ver al mayor en el sofá. -Te compre un café y galletas -sonrió entregándole el vaso de cartón con la humeante bebida.
-¿De dónde sacas tanto dinero? -cuestionó Jaebeom a su amigo quien no dejaba de mirar su teléfono.
-¿Realmente quieres saber, o prefieres que ganemos un poco juntos? -sonrió ladino acercándose peligrosamente a los labios del castaño para tomar una fotografía con el móvil y alejarse rápidamente con una sonrisa.
-¡¿Qué... ¡¿Qué fue eso?! -prácticamente gritó el mayor alejándose un poco del pelinegro, quien con una sonrisa tecleaba en su teléfono.
-Solo espera y... -sonrió acercándose para mostrarle la foto de ambos y la cantidad de likes que esta tenía. -Cada like es un dolar a mi cuenta, hasta ahora tenemos diez -sonrió de lado -pero las cosas que realmente dejan dinero son las sexuales, ya sabes mostrar una erección, una foto tocándose y los vídeos de una masturbación son valorados, aunque el sexo sí que tiene aprobación -murmuró volviendo su atención al aparato.
Jaebeom no podía creerlo, ni entendía que clase de chico era realmente su compañero, un maniático sexual o prácticamente un prostituto de su teléfono, claro, jamás diría esas palabras en voz alta, aunque su curiosidad le estaba obligando a preguntarse cómo es que se vería en aquellas fotografías.
-No me mires de esa forma, es una aplicación extranjera y legal, además me permite estudiar y actualizar a la hora que deseo, nadie me controla.
-Pero alguien podría reconocerte.
-Hasta ahora no ha pasado y si llega a suceder, también saber que está consumiendo mi material. -sonrió de lado -eso es mucho peor, ¿no crees?
Jaebeom asintió con suavidad, si hasta ahora tenían diez dólares con solo un acercamiento, tal vez con algo más de contacto o insinuante podrían hacer un poco más y poder darse algún lujo similar a los de su compañero.
-¿Aún está en pie la propuesta?
Jinyoung alzó una de sus cejas analizando al mayor, sonriendo al saber a qué se refería, pero jugar con él no era algo que dejara pasar.
-¿Qué propuesta?
-Lo que dijiste -apunto al aparato entre las manos del pelinegro. -hacer dinero juntos... Ya sabes, podemos hacer buenas fotografías juntos, usar lo que he aprendido este año y a tus seguidores podrían gustarle más.
-Podemos -sonrió levantándose del sofá para ir al baño. -¡He tenido la idea de hacer fotos realmente sucias, pero solo es un poco difícil! -gritó desde el lugar volviendo a los segundos después. -Vamos al cuarto, simulemos algo sucio que nos de dinero.
El castaño estaba extrañado por la idea, pero participó en la sección acomodando su cámara en los puntos más altos, estaba con la camisa desabrochada, mientras Jinyoung sentando sobre su cadera dejando que el acondicionador de cabello cayera sobre el abdomen del mayor y manchando los costados de su boca, aquel producto era excelente para simular el semen y claro nadie detectaría el engaño en una imagen en escala de grises. Un par de fotografías más donde Jinyoung se abrazaba con sus piernas a la cadera del mayor y otras con su boca cerca del miembro atrapado por el boxer, y ya se encontraban seleccionando las mejores para subirlas durante la semana.
ESTÁS LEYENDO
Indecent Proposal - One-Shot [JJ Poject/Bnior]
Short Story-¿De dónde sacas tanto dinero? -cuestionó Jaebeom a su amigo quien no dejaba de mirar su teléfono, por lo que sabía el menor no tenía trabajo y estaba becado, entonces, ¿de donde viene tanto dinero en su cuenta? -¿Realmente quieres saber, o prefiere...