Capitulo dos.

55 2 1
                                    

A eso de las cuatro, o cinco de la tarde mi tia llego y se llevo a Matt y Holly. 

Ahora estoy sola. 

Subí a mi habitación y desconecte mi celular, que hace unos minutos estaba cargándose. Deslice la pantalla y este (el celular xD) se desbloqueo. Mire las aplicaciones. ¿Facebook? Nah, ahora parece una revista porno. ¿Instagram? Demasiadas caras bonitas. Um, Twitter. Después de una guerra mental, opte por Twitter. 

Vi mi inicio, Tweets de personas que seguía, nada nuevo. Vi mis ''notificaciones''

Fran ha Retweteado tu tweet. 

Camila :) ahora te esta siguiendo. 

@AmberCollins: @SkyBrooks, idiota, ¿vamos a una fiesta mañana? 

Uh, fiesta, me gusta.

@SkyBrooks: Sisisisi *-* Mándame un What's xD ya tu sabe xDD

Sigue viendo mis notificaciones. Minutos después, un sonido retumbo en mis odios. Eso significaba que me había llegado un mensaje.

Abrí Whatsapp

Amber: Mañana a las 10 djoisa :3 

Yo: ¿en donde?

Dos palomitas se hicieron presentes. Bien, por lo menos ya le llego.(eso sono raro)

Amber: En la casa de Joe, el de tercero, se supone que es para celebrar que se graduo

Joe es uno de los chicos mas ''cotizados'' y no, no era ese tipico chico que va en busca de putas cada noche. De echo tenia novia, am, ¿Aleisha? ¿Amber? Ah, no esa es mi amiga ¿Ashley? No esa es su hermana. ¡Allison! ¡Ally! Si. Y quizá por su mente este pasando, ¿como lo conocen? Bueno, pues precisamente, Ashley, su hermana, es de nuestra edad y va con nosotras. De ahí lo conocemos. La primera impresión que ese chico te da es de ''chico malo'' pero cuando lo conoces bien te das cuenta de que es un gran chico. 

Yo: Si si sjidhs ¿pasas por mi? xD

Amber: ¿en que mensa? xdd

Yo: bueno tonta, me refiero de que nos vamos juntas XD

Amber: Ahh, usea, obvi tonta xD 

Yo: ¿Vienes a mi casa a las 6? 

Amber: Okaaaaaaaay<3 allá te veo.

Yo: Bien 

Yo: Adiooooos :3

No espere respuesta y bloquee el teléfono. 

Me acosté en la cama y me quede dormida

(*****)

Amber y yo estábamos listas, eran las 10:19 P.M digo, no es como que tengamos que llegar a las diez en punto, ¿o si?

Pensaba en ponerme un short y alguna blusa, pero no, Amber insistió que dejara eso para otra ocasión. 

Amber estaba vestida con un vestido azul, unos tacones del mismo color, una cartera también azul un poco mas fuerte, su cabello estaba peinado con una trenza de cascada, um, si, creo que así se llama. Llevaba algo de maquillaje (que no se ve tan cargado) sombra, rímel y los labios los lleva de un rosa no tan fuerte. Ella lleba una pulsera y un collar, algo normal.

Por otro lado, estoy yo, que llevo un vestido que, es algo difícil de explicar, es un Top blanco con ¿calaveras? negras, venia junto a una falda negra, que(sinceramente, me encanta) no se si me explique, bueno, como sea, por la parte detrás de la falda, me llega un poco mas abajo que por frente ¿me explico?. Unos tacones también negros. Mi cabello, por mi parte solo me hice risos al final del cabello. Mi maquillaje tampoco era muy cargado, sombra, rímel y mis labios solo tenían algo de color rosa. Llevaba una pulsera normal, y una cadena que tenia un corazón, fue lo ultimo que mi papá me dio antes de morir. (la cadena)

Me cepille mis dientes y Amber hizo lo mismo mire la hora en mi celular 10:23 P.M. 

Pero aun sentía que no me miraba del todo bien, sentía que me miraba muy ¿exagerada? perro Amber insistía que me miraba bien. 

Mi mamá llego a las 8:00 P.M, le pedí permiso y ella accedió, y como no teníamos quien nos llevara, le pedí que ella lo hiciera. Mis amigas les gustaba venir a casa porque decían que mi mamá era una ''mama cool''. Y si, lo es. O algo así. 

-¡Ma! ¡Ya estamos listas!-

(****)

Mamá nos dejo en casa de Joe, la musica se escuchaba fuera de esta. Antes de bajar del carro vi la hora en mi teléfono 10:48 P.M. Bloquee el teléfono y lo metí a mi bolsa/cartera. Nos despedimos de mi mamá y salimos de su auto.

Entre a la casa con Amber a mi lado y la musica retumbo mis odios. 

Esta va a ser una noche genial. 

********

En el primer comentario dejo el link de la ropa de Amber y Sky (xD todo de polyvore lol)

Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora