¿Que llevo a Javier a secuestrar a Amada y no a alguien más?
Es increíble hasta donde pueden llevar los celos y la envidia a una persona.
Cuando Javier conoció a Amanda, vio que ella era un reflejo de todo lo que él no pudo tener.
Javier al igual que Amanda contaba con padres divorciados, con la diferencia de que su madre lo culpaba al el de su separación y poco a poco Javier se lo empezó a creer...Hasta llegar a una depresión que evitaba que conociera gente y pudiera disfrutar de su juventud, era muy solitario a pesar de que tuviera un salón repleto de posibles amigos, que tuviera a su mama en casa, se sentía, como si estuviera abandonado.
Al irse su padre, Javier nunca supo más de él, y Amanda representaba todo lo opuesto a él y de ahí surgieron la envidia, los celos y la obsesión hacia ella.
Descargó su ira contenida por los años con Amanda, golpeándola, gritándole, y haciéndole pasar hambre, muy escasas eran las veces que le daba un poco de pan y agua, para ella las noches eran muy frías, aunque llevaba aun su impermeable.
Escuchaba el sonido de la vida silvestre, pero el ruido que sin duda más la alteraba era el que producían los pasos que se aproximaban para torturarla y hacerla sufrir.
(Flashback)
-Noooo!!! Noo... No....-Gritaba Amanda con un hilo de voz
- Si!!! Si!!! Te lo mereces, por todo lo que me has hecho-Dijo Javier con rabia.
-¿¡Que te he hecho yo!?-pregunto Amanda.
- Si, ahora vienes a hacerte la boba después de todo lo que haces-Respondió Javier
-No te me acerques, no me toques - dijo Amanda
-No lo iba a hacer, pero ya que me diste la idea....-Dijo él Mientras se Acercaba
-NO!!!!!-grito Amanda desesperadamente
(Fin del flashback)
Era algo que Amanda no comprendía ¿Que había hecho? Si ni siquiera lo conocía ¿Como sabia donde iba a estar?
(Flashback)
Mientras Amanda iba en su bici acompañada de sus amigos, Javier la observaba desde la ventana, esperando unos minutos para perseguirla.
Después de estar vigilándola, aprovechó el segundo en el que se adentro en el bosque y la raptó.
Luego de pasar lo ocurrido en El capítulo 2 (donde la secuestraron) Pasó esto:
(Flashback)
Amanda-¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Cómo sabes mi nombre?
Tú me conoces y lo sabes bien-Dijo Javier
-No! No lo sé! Si supiera no te estuviera preguntando...-Amanda respondió con fastidio mientras desviaba la mirada
-A mi no me hablas así!-Le grito Javier mientras le daba un golpe, el cual hizo que la pobre chica se desmayara.
Y luego ocurrió todo lo que vimos en los capítulos anteriores
Desde como la secuestraron hasta donde su padre la visita, aunque aquí la historia no termina, aun falta mucho por contar...
ESTÁS LEYENDO
La desaparición de Amanda Smith
Mystère / ThrillerAmanda, una chica amable y simple, pero su desaparición hizo que se diera cuenta de que existe gente que por celos y envidia... Es capaz de hacer todo. Creadoras: Michelle Villalobos, Lorena Vilchez, Guileska Quiroz, Gabriela Rosendo: MLGG Prohibido...