Marra Gia
Me desperté con un fuerte dolor de culo ya que una bestia a la que tengo como hermano, saltó en mi cama provocando que callara de culo en el piso de mi habitación.
-Ya despierta floja- Exclamó Matías
- PORQUE NO ERES UNA PERSONA NORMAL!!!! Y despiertas a las personas de una forma linda y no con un golpe- Exclame furiosa sobándome la parte afectada
- Pues si no durmieras como un elefante talvez no recurriria a esto- Exclamó Matías conteniendo la ganas de reír, a lo que yo lo fulmine con la mirada, para después dirigirme al baño a hacer mis necesidades matutinas.
Cuando salí de la ducha me encontré con Matías acostado en mi cama haciendo nose que con uno de mis peluches.
-Que se supone que estas haciendo?- Pregunte con el seño fruncido
- Pues, esperando a que saliera mi linda y hermosa hermana mellizas para ir a desayunar lo que preparé
- Y no puedes esperarme en ma cocina? -Exclamé dirigiéndome al comedor
- No porque me sentía solito- contestó Matías haciendo el intento de hacer puchero lo que me pareció extraño
- No me vengas con eso, confiesa ¿Que quieres? Porque tú -lo señales con el dedo índice- no haces el desayuno de Gratis
- Me Ofendes!!! Exclamó Matías llevándose la mano al pecho para parecer indignado
- Ya dime de una vez que quieres- lo mire con los ojos hechos dos líneas y llevándome un pedazo de tarta a mi boca.
- Bueno me descubriste, Te lo dire, pues veraz necesito que te hagas pasar por mi novia- Contestó Matías tocando la parte de atrás de su cuello
A lo que yo solo rodé los ojos; Matías siempre me pide que me haga pase por su novia cada vez que una de sus coquitas o como les digo yo Locas de una noche quiere algo mas formal con el.- Esta bien pero me debes una!! Y ya vámonos que llegaremos tarde al instituto y no quiero que Mr Burgos nos regañe y quiera llamar a nuestros padres.
- Te amo hermanita preciosa- Respondió Matías con un abrazo que casi me deja sin aire
- Ya quita bestia, n-o res-pi-ro Soltame- Exclame para que me soltara
Terminamos de desayunar y salimos en el auto de mi hermano para posteriormente pasar por la casa de Carolina y así dirigirnos al instituto; Carolina es mi mejor amiga desde Kinder y es como mi hermana.
-Buenos días Nena y Tarado- Saludo mi amiga a lo que mi hermano rodó los ojos por su comentario
-Buenos días a ti tambien Caro. Como amaneciste?
- Muy bien, lista para ver los traseros de los papis ricos del fútbol
Mi hermanos frunció el ceño con la respuesta de mi amiga
A caro siempre le a gustado mirar el cuerpo escultural se loa integrantes del equipo de fútbol, a mi rabien me gusta pero mi sobreprotector hermano les prohibió que se me acercaran.
En el transcurso del camino escuchamos música y cantamos para hacer enojar a mi hermano.
Cuando llegamos al instituto sorprendió encontrar que en el lugar en que se estaciona Matías estaba ocupado con un Audi color negro, yo solo mire a mi hermano de forma extraña ya que casi nadie se atreve a ocupar nuestro lugar por la reputación que tenemos.
Bajamos del auto en dirección a donde se encantaba el vehículo para sí saber quién se encantaba en el interior de este.
Cuando este se abrió a mi hermano se le callo la baba literalmente ya que en el auto se encantaba una muchacha rubia, ojos azules, delgada y muy bonita.
-Hermano cierra la boca que hay moscas- Susurre para que Matías escuchara
La chica salio del vehículo y nos dijo que no sabia que el lugar estaba reservado y que quitaría su auto para así nosotros pudiéramos estacionar el muestro a lo que mi hermano contestó con cara de Tarado que no había problema en dejarlo hay.
Entramos al instituto y como es de costumbre los estudiantes nos saludado ya que somos los mas populares por nuestro apellido y porque mi hermano es capitán del equipo se fútbol del instituto y yo la capitana del grupo de baile del mismo.
En el salón nos sentamos en nuestros lugares, Matías y Lían su mejor amigo en la parte de atrás, a los lados Caro y yo al frente se ella, en el trascurso de la clase Lían no le quitaba la mirada de encima a Cara; a el siempre le a gustado mi amiga pero no lo acepta ya que el al igual que mi hermano son unos mujeriegos y tiene miedo de los rechazos pero lo que el no sabe, es que a Caro también le gusta.
Cuando estaba por terminar la clases tocaron a la puerta y detrás de ella estaba Mr Burgos y informo que esta tarde eran las audiciones de baile para escoger a mi nuevo integrante ya que esto era un requisito para participar en la última competencia y al integrante lo tenia que escoger yo por ser la capitana
Cuando se retiro volvieron a tocar la puerta pero esta vez no era Mr Burgos , esta vez quien estaba tras la puerta era un chico lindo muy lindo parecía Dios griego, rubio, ojos azules y con un muy buen cuerpo.
-Disculpe soy nuevo y me perdi- Exclamó el ojiazul
-No hay problema, pasa y preséntate
-Soy Dereck Ferrer y vengo de los ángeles
- Muy bien Dereck siéntate a lado de Gia
Las clase trancurrieron con normalidad solo faltaba la aburrida clases de historia y para esta se nos había comunicado que habría un remplazo ya que la maestra estaña indispuesta.
Cuando la remplazo llego todos quedaron sorprendidos ya que esperaban que fuera una señora de edad y aburrida pero en vez se eso la que entro por aquella puesta fue la misma chica del estacionamiento.
-Buenas tardes mi nombre es Emily Ferrer y seré su maestra de remplazo
Cuando dijo su apellido todos miraron al nuevo y este respondió que ella es su hermana.Las clases culminaron y me dirigí a mi casa para ducharme y hablar con caro sobre nuestro día.