Hola mi nombre es Jeon Hye tengo 16 años soy de *t/p_______*soy latina y soy huérfana vivo en un orfanato espero a que me adopten pero es muy difícil ya que solo vienen adoptar a niños de 3 o 5 años o meses de nacidos ,en el orfanato somos 3 chicas grandes ,Book Joon ella es mi mejor amiga ella tiene 15 y Souni que es mi otra mejor amiga ella tiene 17 casi 18 pronto podrá salir de aquí y ser independiente,mis padres murieron cuando veníamos a visitar Corea del Sur yo tenía unos 10 años en ese entonces.
*Narra jeon hye *
Sonó mi alarma a las 7:30 am me desperté y la desactivé me levanté con mucha pereza de mi cama y me dirigí al baño quite mi ropa y me metí a la ducha pasaron unos 20min y sali tomando la toalla que se encontraba en el estante y la enrollé en mi cuerpo salí del baño y abrí mi closet y elegí esta ropa :
Termine de cambiarme y me peine haciéndome una coleta alta salí de mi habitación y me encontré con Book.
-hye ya te enteraste!!!!-dijo feliz.
-No qué pasa ???-dije algo preocupada.
-Es solo que mañana viene un empresario famoso con mucho dinero y guapo adoptar a una chica -dijo chillando de felicidad .
-En cerio !!-dije contenta-pero no se te hace raro -dije frunciendo el ceño.
-No por que ??
-Es sólo que ponte a pensar una persona como el ,como para que quisiera adoptar una chica-dije haciendo una mueca .
-No lose de seguro es algo bueno -dijo mostrando una sonrisa .
-Nose , no da buena espina ,pero mientras nos saque de aquí no hay problema-en eso llega corriendo souni hacia nosotras.
-c....chicas -dijo souni recuperando el aire -nos habla la bruja-dijo riendo a lo último.
-LA QUÉ!!!!-dijo la directora Soung que se encontraba detrás de souni .
-N..nada directora-dijo souni nerviosa.
-Mmmm.....ok ,mañana vendrá Un muchacho o más bien un empresario famoso el señor Park Que viene adoptar a una de ustedes tres,Así que mañana las quiero en mi oficina a las 10:00am .
-ok -dijimos la tres en coro ,para luego ir a la habitación de Book a platicar.
*En la habitación *
-A quien creen que el muchacho venga adoptar-dijo souni con una sonrisa .
-Yo digo que a Hye,ella es la mas linda aparte tienes unas curvas que uuuff matan bb-dijo guiñando el ojo-y tienes tu cuerpo desarrollando ,así quisiera estar yo -dije mirando a hye.
-Es que la latinas así somos , pero igual pienso que el querrá a una coreana y no a una latina -dije triste .
-No creo-dijeron las dos chicas en frente de mi en coro.
*Narra Jeon Hye*
Nos la pasamos hablando riendo cantando jugamos callo la noche y souni se fue a su cuarto y tambien yo entre me cambié y me coloque la lijada y puse mi alarma a las 8:30am y caí en un profundo sueño . Al día siguiente me paré por la estupida alarma eran las 8:30am y con mucha pereza me levante y me metí al baño y me quite la ropa y metí en la regadera pasaron 20min y salí tomé la toalla que se encontraba en el estante y la envolví en mi cuerpo y salí abrí el closet y de allí saqué un vestido rosado bajo :
Y de zapatos me puse unos converse blancos para estar cómoda mi cuerpo se lucia con ese vestido yo no soy mucho de ocupar ropa así pero solo para la ocasión deje mi pelo suelto ,coloque un poco de rime en mis pestañas para después quebrarlas y por último mi labial rojo que hace resaltar mis labios carnosos y suaves era mi toque final salí de mi habitación y me dirigí a la oficina de la bruja dijo directora al llegar no había nadie ,pasaron unas cuantas horas y minutos y mis amigas llegaron .
-Woow hye te vez linda -dijo feliz souni.
-tú no te quedas atrás souni-dije sonriendo.
-Parece que ella será a la que escogerán -dijo Book mirándome -te vez sexy amiga!!!,verdad souni??-dijo mirando a la nombrada.
-seep-en eso entra la directora .
-señoritas en 5min el señor Park entrara por esa puerta-dijo señalando la puerta de la oficina-Así que siéntense -dijo eso para después tomar asiento en su escritorio y nosotras también en las sillas en eso entra una mujer y luego un hombre muy guapo.
-hola muy buenos días niñas mi nombre es Im Jahan y soy la secretaria de el señor Park -dijo haciendo reverencia .
-hola buenas tardes , mi nombre es Park Jimin -dijo haciendo reverencia [el se veía algo así ]
-Hola buenas tardes señor Park-dijo la directora -le presentó a estas tres chicas -dijo eso y nos levantamos -ellas se presentarán.
-Hola ,buenas tardes mi nombre es kim Book Joon y tengo 15 años -dije haciendo una reverencia .
-hola Book yo soy jimin -dije extendiendo la mano la cual correspondió-bueno podrías presentarte -dijo mírando a souni.
-h..hola ,b..buenas tardes mi nombre es jounk souni y tengo 17 años -dije nerviosa y haciendo reverencia .
-mucho gusto souni , como ha dije soy jimin-dije saludándola ,voltie y vi a una chica demasiado linda hermosa su cuerpo uuuff .
-hola,buenas tardes mi nombre es Jeon Hye y tengo 16 años -dije haciendo reverencia-es un gusto conocerte.
-hola mucho gusto por lo que veo no eres coreana?-dijo jimin con una mueca.
-No , no soy de aquí yo soy de *t/p____*
-ha....bueno ntp -dijo sonriendo .
-señor lamentó interrumpir......pero aquien adopta???
-a ella -dijo señalando a hye.
-e....en cerio!!!!-dije emocionada.
-si , has tú maleta que ya nos vamos -dijo serio jimin.
-ok -dije eso y fui por mi maleta .
Hola como dije nuevo fanfic espero y les guste denle amor y apoyo si eres nuevo te invito a pasarte por mi cuenta para que leas mis otros fanfic de BTS!!!!,gracias las quiero ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin (jimin y tu)
RomanceEres una chica latinoamericana que es guerfana tus padre murieron cuando tu tenias 10 años y iban en camino a corea a ti te mandaron en un avión y ellos partieron en otro fue allí cuando ocurrió la tragedia y tus padres murieron ,ya tienes 16 y espe...