Terminamos de comer y me levante para ir a dejar los trates pero me
Detuve por la voz de jimin-que haces ?-dije mientras tragaba mi comida .
- Dho llevó los platos a la cocina -encogiéndome de hombros .
-no para eso están las sirvientas-dije comiendo de nuevo .
-pero no me quita nada con hacerlo ya estoy acostumbrada-dije para emprender mi camino pero de nuevo si voz me hizo parar .
-Acaso no entiende que no!!-dije serío
-pero es que -interrumpida por el pedofílo digo jimin.
-Pero nada mejor vez a lavar tus dientes señorita !-dije serio .
-ahg-solté un suspiro-trágame tierra y escúpeme en otro lugar !-dije lo suficientemente alto para que escuchara .
-sin reclamos esposa mía digo futura.
-no soy tu esposa y no lo seré !-dije molesta .
-eso ya lo veremos -dije terminando de comer .
Subí a lavarme los dientes y baje de nuevo jimin estaba esperándome en la puerta del principal.
-lista?-dije regalándole una sonrisa .
-lista-dije saliendo de la casa .
-bueno vamos -abrí la puerta de mi carro para que ella pudiera subir .
-Gracias -dije sonriendo .
-dnd -me di la vuelta para subir ahora yo una vez dentro encendí el carro y comencé a conducir .
-bueno yo quería preguntarse qué tal
Tus padres como son ?-dije curiosa .-diablos eres muy preguntona -dije mirando la carretera .
-aveces suelo ser así ,pero bueno cuéntame !
-bueno tengo 2 hermanas y 3 hermanos mis 3 hermanos son mujeriegos me odian yo los odio siempre me quitan a mis parejas mis hermanas 1 la amo con toda el alma y la otra es sangrona y aveces me coquetea es un zorra aun que seamos hermanos -bufe .
-puedo hacer una pregunta ?-dije feliz
-la acabas de hacer ?-dije serio .
-bueno otra ?-dije sonriendo .
-esta bien -dije mientras conducía .
-alguna vez tuviste sexo con ella ?-dije nerviosa.
-casi pero la detuve no quería ,aparte es mi hermana y una zorra también -reí .
-hay que asco eso es insesto -reí.
-bueno té sigo contando ?
-si Park
-dime jimin o algún apodo cariñoso no me dirás así enfrente de mi familia ya que no me creerán que era mi pareja .
-esta bien amor -dije riendo a lo ultimo -Tuz padres como son?
-mi madre es un ángel caído del cielo la amo demasiado no sabes cuanto .
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin (jimin y tu)
RomanceEres una chica latinoamericana que es guerfana tus padre murieron cuando tu tenias 10 años y iban en camino a corea a ti te mandaron en un avión y ellos partieron en otro fue allí cuando ocurrió la tragedia y tus padres murieron ,ya tienes 16 y espe...