Canciones que cada personaje dedica a otro personaje 7u7:
Mabill: Arctic Monkeys - Do i wanna know? (la canción más conocida de ellos). Como bien sabemos.. si Bill estuviera interesado en Mabel, probablemente sería un tanto pervertido y arrogante con ella (Porque es Bill..) y como no es hombre de una sola mujer (ya que a mi parecer, desde mi punto de vista.. Bill sería un mujeriego xd) probablemente estaría con más chicas para tratar de olvidar a Mabel y trataría de hacerse creer que ella solo es una más del montón, cuando en el fondo todos sabemos que no es así 7u7. Mabel se aburriría de que solo juegue con ella, ya que a veces le demostraría que la quiere pero luego andaría de puto con otras xd, y Mabel como es tan ingenua.. volvería a aceptarlo. Bill a pesar de que no quiera sentir algo hacia Mabel.. volvería a arrastrarse hacia ella, ya que el es un demonio y ella una inocente humana. Dicen que lo prohibido es lo más deseable.. (Por eso encuentro que ésta canción Bill se la dedicaría a Mabel) ¿Quieres que me arrastre de vuelta a ti? En respuesta.. Bill sabe que Mabel siempre lo aceptaría. Pero podríamos estar juntos si quisieras.. (Probablemente no estarían juntos porque Mabel no quiere). Demasiado ocupado siendo tuyo para encontrar a alguien nuevo.. (Bill no podría fijarse en otra chica ya que su corazón lo tiene Mabel). Y así es como termine haciendo una gran teoría desde mi punto de vista xd. Extrañaba escribir:'v. Esto lo describo así, ya que la pareja en mi fanfic se basa en engaños (por parte de Bill), Mabel se decepciona y Bill vuelve a arrastrase de vuelta hacia Mabel:u. En fin.. me encanta ésta canción para ellos dos <3.
Dipcifica: Charlie Puth Ft. Kehlani - Done For Me. Como bien sabemos.. en la serie animada se vio un flechazo entre este shipp (Cuándo Dipper fue a la mansión Noroeste) y digamos que si estos dos personajes estuvieran en una relación.. Dipper le dedicaría ésta canción, ya que dice "No rogaré por tu amor", si bien sabemos Dipper se ve bastante nerd y Pacifica muy popular, entonces probablemente Dipper se sentiría un tanto rechazado por ella a veces (conociendo la personalidad de Pacifica:u), pero eso no significa que se vaya a arrastrar hacia ella. "Miento por ti", Como sabemos.. Pacifica no le agrada a la mayoría de la familia Pines, entonces Dipper sería capaz hasta de ocultar su relación hasta con su hermana gemela (y sabemos que son muy unidos). "Pero dime que has hecho por mi", yo encuentro que Dipper sería el que lo daría todo en la relación y Pacifica solo se la pasaría coqueteando a un montón de idiotas populares >:u. y por parte de Pacifica "No puedo disculparme por algo que no hice", Dipper quizás vería como coquetea con otros chicos y se lo echaría en cara.. pero Pacifica probablemente negaría todo y se haría la víctima xd. (Igual me gusta más el Dipcifica reverse:u).
Bueno.. ¡Creo que esos dos shipps serían por hoy!
Esque una vez hice algo similar con Reverse Falls.. pero no taaaan detallado como con estos dos shipps.
No es que todo esto sea real xd, son solo teorías mías jaksja.. de como serían las relaciones de estos personajes si decidieran estar juntos o se enamoraran.
Extrañaba escribir cosas porque si:v. Volveré a hacer algo similar a esto, pero con Reverse Falls.
Si quieren que haga esto con algún otro shipp.. solo comenten 7u7, y si les da vergüenza.. pueden hablarme al privado xd.
Se despide ZllwllZ o la Melangas Martinez <3.
ESTÁS LEYENDO
Imagenes de Gravity Falls y Reverse Falls ( ͡° ͜ʖ ͡°) 💀 ♡
FanfictionSi te gusta Gravity Falls y Reverse Falls.. este es el lugar correcto para que encuentres imágenes de Gravity Falls y reverse falls( ͡° ͜ʖ ͡°) xD.