Única parte

995 39 7
                                    

Nathaniel:

Últimamente Me he dado cuenta que Armin ha empezado a comportarse un poco extraño conmigo y al parecer soy el único con el cual es de este modo.

Es como muy cariñoso o atento, además de que empieza a fruncir el seño cuando me ve junto a Cas, el cual se enoja con la actitud que esta teniendo Armin.

Cas es alguien posesivo, celoso, cariñoso. Este último es solo conmigo y amo su forma de ser, la amo, lo amo.

Me gusta cuando esta celoso por que se pone serio y cuando esta de ese modo al estar en nuestro departamento, me sienta en su regazo mientras me abraza suavemente, donde yo para que deje de estar serio empiezo a darle pequeños besos por toda su rostro, aunque de ves en cuando muerdo su hombro o hago un pequeño chupón en su cuello, algo que me confeso es que le encanta que haga todo ello.

Pero el estar celoso trata de marca "terreno" mas claro de lo habitual.

Uno de sus tantos métodos es simplemente besarme, abrazarme o acariciarme delante del enemigo como dice el, sospechoso como digo yo.

Si el sospechoso no se aleja se lo dice de frente, claro que primero averigua si sus celos están en lo correcto antes de hacer cualquier movimiento.

Cosa que piensa hacer con Armin, ya que lo anterior no funcionó, no me molesta que lo haga porque no me prohíbe ver a esas personas mientras no me coqueteen o quiera sepárame de el.

Bien con Cas estamos esperando fuera de la universidad a Armin para que ellos conversen mas bien que Cas le aclare las cosas.

Armin: Hola Nath *Sonreírle * hola Castiel *Serio*.

Castiel: Me alegro que hallas venido, porque me gustaría aclarar algo contigo. *serio*

Armin: Bien, que es?.

Castiel: Mirar Nathaniel es mi novio y no me gusta que lo coquetees, no tengo ningún problema que sea tu amigo pero me gustaría que dejase de coquetearle aun cuando estoy presente, sino puedes hacerlo te pido amablemente que te alejes de el.

Armin: Nath, perdón Nathaniel tu estas de acuerdo con eso.

Nathaniel: Si, lo siento pero como yo ya te había dicho no me gusta que me coquetees sabiendo que tengo novio y lo amo mucho.

Armin: Entiendo. Con eso ultimo se marchó.

Castiel: Quieres pasear un rato o ir a casa a ver una película?. Me digo mientras me tomaba de la mano.

Nathaniel: Quiero ir a casa hacer tarea, luego veremos una la película.

Castiel: Bien, pero tendrás que hacer mas que ver una peli para recompensarme. Me sonrió pícaramente.

Nathaniel: Bien. Le dije para después acercarme a besar sus labios, algo sonrojado.

Castiel: Eres mío, lo sabes. Susurro dulce.

Nathaniel: Lose. *sonreír*.Lose desde que empezamos a salir, he sabido que ni mi familia, ni ninguna chica o chico me iba a separar de mi Cas por que yo soy suyo y el es mío.

Castiel: Te amo. Digo antes de besarme.

Al llegar a nuestro departamento no dudo en alzarme como costal, llevándome escaleras arriba hacia su dormitorio y acostarme en la cama besándome apasionadamente, mientras acaricia por debajo de mi remera los pezones de forma suave y lenta.

Luego se desase de mi remera y yo de la suya para volver a besarnos frotando nuestras caderas una con la otra.

Castiel baja su besos a mi cuello y clavículas dejando mordidas y un chupetón, hace lo mismo con mis pezones, mordiéndolos, lamiéndolos y besándolos.

Termina de sacar mi pantalón, quedando en bragas de color rojo, las cuales mira acariciando en ellas mi pene duro de excitación.

Para por un momento para quitarse su pantalón y su bóxer, dejando al descubierto su pene grueso, largo y duro.

Besa de nuevo mis labios mientras con su manos quita suavemente la braga y abre un poco mas mis piernas, dejando de besarme para lamer tres de su dedos y dirigir uno a mi entrada. Me distrae de la incomodidad jugando con mis pezones.

Al terminar de prepárame empieza a meter su pene lentamente hasta estar todo dentro, lo mueve lentamente hasta que poco a poco la penetración se hace mas salvaje y ruda.

Minutos después llegamos al clímax, el sale de mi, para acostarse a mi lado y abrazarme posesivamente, mientras acaricia mi cabello.

Castiel: Eres todo Mío. Susurra en mi oído besando mi frente antes de que me duerma entre su brazos.

# Quisiera aclarar que significa los símbolos.

*: Este es para las acciones. Ej: *Sonrojado*.

#: Este para los pensamientos. Ej: # Que lindo es#.

Yona.

Mío Todo Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora