El Que Fue considerado Dios Entre los Hombres El padre de todos los shinobis, el que pudo vencer al mayor villano de todos los tiempos, ahora solo es un fantasma esperando que su reencarnacion llegue a cierto nivel de habilidades para poder dar todo su grandioso poder y legado.
Naruto:aaaaaaaaaaaaa duele duele aaaaaaaaa mardito kurama aaaaaaaa
Kurama:kit tu aceptaste mi oferta.
Jiraya:mocoso estas bien, en su voz se escucha la clara preocupación
//horas despues//
Naruto estaba cubierto, de un chakra rojo pero poco a poco este chakra desaparece
Jiraya:eres tu gaki
Naruto:si por que
Jiraya:mirate en un espejo
Naruto va al baño de la habitación del hotel y se ve en un espejo,donde una vez avía un cabello tan amarillo como el sol y con puntas, ahora solo quedaba un cabello rojo con mechones dorados, donde estabas unos ojos tan azules como el cielo solo quedaba unos ojos, que su azul solo era comparable con un rubi, todos lo que le dijeron enano a naruto alguna vez si lo vieran ahora le dirían todo pero no enano.
Naruto solo pudo decir una palabra y fue Wuah
Jiraya:gaki, no pensé que cambiaras tanto
Naruto:yo igual
Jiraya: puedes intentar sacar algo de chakra
Naruto solo asiente y hace lo indicado, se podia ver el chakra de naruto que es algo que sorprendería a todos pues para ver el chakra de una persona esta tenia que poser demasiado,pero lo que a jiraya, le sorprendió era el color de chakra de naruto tenia comparación con una Amethyst
Jiraya:gaki, por que carajos tu color de chakra cambio
Naruto:bueno, creo que el color de mi chakra cambio por que fui capaz de despertar todos mis genes, esto lo que hizo no fue solo aumentar mi chakra si no también cambiar mi chakra por uno mas potente y denso,aunque esto tiene un pequeño problema.
Jiraya:cual es problema, pensando ese sello no solo lo cambio fisicamente sino mentalmente
Naruto:Bueno solo dire que.... Todo mi control de chakra se fue a la mierda, se le puede ver una gota de sudor de jiraya y este pensando aunque sigue siendo un estúpido.
//1 mes despues//
Un mes de entrenamiento, para algunos shinobis un mes para entrenar no sirve para nada por que estos no pueden aumentar su nivel de combate, bueno este no es el caso de naruto namikaze,en este mes naruto puede decir todo menos que se la paso de vago, si tuviera decir el nivel de naruto seria un jounin que esta apunto de llegar de ser de elite.
Jiraya:estaba viendo a naruto con una sonrisa, de orgullo pues ver como su estudiante se esforzaba tanto le daba orgullo aunque estaba pensado que el muchacho se debia tomar un dia libre.