*bip! bip! bip!* sonaba mi estúpida alarma. me tape mi cara con las sabanas y maldije el primer día de clases. tome es despertador que seguía sonando y lo arroje causando que se rompiera, ups, tendré que conseguir otro. me levante y tome una ducha, me aplique crema en el cabello y en mi cuerpo, salí con una toalla rodeandome desde el inicio de mis pechos hasta la mitad de mi pierna, tome un conjunto de ropa interior y me lo puse, cepille mi cabello y lo deje secar al aire, no me gustaba maltratarlo con la secadora, busque algo que ponerme en mi armario y encontré un suéter largo y delgado color rojo vino, unos pantalones negros y unas botas del mismo color, acomode mi cabello y me rocíe un poco de perfume, tome mi bolso y salí a desayunar.
como siempre mi madre se encontraba en la cocina.
-Buenos días Ma'.-dije sentandome en la silla.
-Buenos días linda. Lista para tu primer dia?
-Si, seguro.-dije con una falsa sonrisa.-Sobretodo...-dije susurrando para mi misma.
mi madre me sirvió un vaso de jugo y un plato de fruta, desayunamos juntas y me fui caminando a el lugar mas aburrido que pueda existir...
camine algunas calles hasta llegar a el Starbucks, quedaba mucho tiempo antes de entrar así que porque no?
no había casi nadie, así que me acerque a el mostrador y ordene un frapuccino, uno de mis favoritos, pague, me lo entregaron y seguí mi camino. Al llegar al instituto pude ver mas alumnos que el año pasado, camine hacia la típica mesa con los salones, la lista no cambia desde 4to de Primaria, y eso para mi es algo demasiado estúpido y molesto. tome mi horario y me dirigí a mi primera clase, entre en el salón y me senté hasta atrás, como lo he hecho desde hace años, todos empezaron a entrar, los mismos chicos y chicas de siempre, alumnos nuevos y el estúpido grupito de Devora.
-___, que bueno verte de nuevo.-dijo con una sonrisa torcida y Extremadamente falsa.
- Seguro Devora.-dije sonriéndole igual.
iba a decir algo pero sus estupidas amiguitas le dijeron que habia llegado un chico nuevo y que deberia echarle un ojo, por un momento les agradeci a esas borregas de la rubia, ya que se fue dejandome en paz.
tonteo un rato con mi celular y siento que alguien se sienta a mi lado.
xx: Hey ____ ! es bueno verte...
me gire y vi a mi mejor amigo Liam, habia cambiado demaciado desde que salimos de vacaciones.
-Heeey liam, igual es bueno verte.-dije dándole un abrazo.
comenzamos a platicar de lo que hicimos en las vacaciones y de nuestras familias, hasta que la profesora llego.
-Buenos días clase, ya veo que la emoción por su primer día se les sale por los ojos.-dijo con sarcasmo y todos reimos, incluido ella, esta era una de mis profesoras favoritas, la de literatura, que es la mejor materia del mundo.
después de dar la bienvenida a los nuevos, la maestra comenzó la clase, no pasaron ni 5 minutos cuando abrieron la puerta...
.".".".".".".
hasta aquí el capitulo, lo siento, pero hoy no tengo mucho tiempo, pero de una vez escribiré el siguiente capitulo.
gracias :*
ESTÁS LEYENDO
-lo juras? -lo juro. [ Malik y Tu. ]
Teen Fiction___ Hilton es una chica sencilla, muy tímida, siempre esta sola y en vez de salir a fiestas y experimentar como otras adolescentes de 17 años, ella prefiere leer un buen libro y t.omar café. ___ es una chica de mediana estatura, ojos verdes que lleg...