♤~Redaccion editada al mínimo y revisado artografico~♤.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Allí estaba, enfrente de aquel lugar en el que al fin terminaría con ese pequeño problema que le obstaculiza su próximo objetivo, el cual estaba decidido a cumplir a cualquier costo.
Le fue muy difícil el acceder aquel lugar y más el encontrarlo, tubo que obtener mucha ayuda de los familiares de su prometido.
Y aprovechando eso, fue que pidió algo de información que el no le quiso decir.Su prometido.
Un hermoso doncel de ya unos 32 años, con el cual llevaba ya tres años de conocerle, uno de cortejo y uno de noviazgo. Un doncel de piel blanca, alto más no mas que el, de complexión delgada y atlética, largas piernas, cintura chica, brazos de músculos un poco marcados, con un rostro angelical de facciones juveniles, ojos grandes y expresivos de un color oscuro, cabello alborotado con una particular forma de palmera de un color negro, suave, abundante y lacio.
Su actitud era por de mas muy risueño, siempre con una radiante sonrisa de dientes blancos, algo infantil, ingenuo e inocente, pero con un gran corazón, dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Regalando cariño y amor a todos a su alrededor.Había sido difícil el no tener atracción por el en cuanto lo vio por primera vez, se interesó por tener una aventura con el, pero conforme iba y le conocía más con el tiempo, todo interés quedó convertido en amor. Su hermoso y dulce doncel, de nombre Son Goku.
Pero no todo había sido de ensueño, se dio cuenta que su amor tenía una profunda tristeza que revelaban sus expresivos ojos, más de que estuvo muy renuente a querer empezar una relación seria con el, aun sabiendo que sus intenciones eran sinceras, le pregunto el porque de ello y su pareja evitaba la conversación de cualquier modo.
Cuando por fin accedió a ser su pareja, se esforzó por hacerlo feliz en todo sentido, y por primera vez lo vio sonreir en varias ocasiones realmente enamorado de algunas acciones suyas en pocas ocasiones.
Pero algo le decía que esas hermosas sonrisa no eran para el.
Es por ello que quiso descubrir el porque, que era lo que causaba aquellas preciosas expresiones en su pareja. Y fue a preguntarle a la única persona que tal vez podría saber de ello. Su cuñado. Raditz.
Un varon alto y fornido de cabellera larga Hasta un poco mas abajo de las rodillas, de piel bronceada, el cual trabajaba de policía y estaba casado con un pequeño y joven doncel, hermoso llamado Tarble con el cual tenían una hermosa hija.
Su cuñado le dijo que no le daría muchos detalles ya que contarle de ello era decisión de su hermano, pero le dijo que su hermano tubo una pareja antes que él con el cual se caso y fue muy feliz, más se separo de el muy pronto. Y todo eso, se lo dijo en un tono apagado, abrazando a su pareja quien tenía una expresión de tristeza.
Eso le llamo mas la atención así que le pidió por favor que le diera un indicio de aquello. Le dijo que fuera a preguntarle a una tal Bulma Briefs, quien era amiga íntima de su prometido, pero que llevaba años en otros países, viajado, para encargarse de varias investigaciones, ya que era científica. Pero que habia regresado hece un par de meses para tomar un descanso en su hogar natal.
Con la excusa de llevar a pasear a su prometido, consiguió dar con la dirección de la científica y para su buena suerte se encontraron con ella cuando regresaba de un paseo casual.
Los amigos estaban contentos de reencontrarse y convivir después de tanto tiempo, contarse lo que habían vivido después de tanto tiempo. Y en un retiro al sanitario por su pareja, el aprovecho para preguntarte a la mujer lo que quería. Ella se mostró decaída y le dijo que el antiguo prometido de su pareja era un amigo de ella y que ella también se encargó de que se conocieran, no espero que se juntarán pero que se alegro por ello, que en un regalo les pago la boda, la recepción y tambien les había regalado una casa la cual estaba lejos en el campo.
ESTÁS LEYENDO
>>Con El Permiso De ÉL.<<
Random~Redacción editada al minimo y revisado ortrografico~. .... Quiero hacerte feliz todo el tiempo que pasemos juntos. Pero necesito su aprobación para poder hacerlo. Por que se lo importante que fue él para ti. Y porque se y entiendo que tu le perten...