CAPITULO *02*

70 2 1
                                    

  *.*.◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗.*.*  

  Y Ahy se Encontraba El Mayor , Dando un Apasionado Beso Al Menor.Con un poco De brusquedad. 

  Lo Cual Chanyeol Aprovechando Las Cortas Separaciones Por falta de aire ,Para Admirar A su Profesor , Admirar sus Pequeños Y Redonditos ojos cafes , Su Melena Despeinada De un Color Gris , Que lo Hacia Ver tan Sexy. 

  -El Peligris Aun Sonteniendo El Cachete Del Menor y Obviamente El Menor Soportando El Dolor   No queriendo Arruinar Ese Momento que deseo Por Mucho Tiempo.

  Mientras Que Namjon Lo Miraba Con Deseo ,Queria Ya ser suyo Al Pelicastaño.Quien Ya tenia Un Vulto entre sus piernas de lo Exitado que se Encontraba En ese Momento.  

  -Pequeño Chanyeol ...Te Exitaste.....-Decia Entre besos Bajando Lentamento La Mano que sostenia El Cachete Del Menor-  

  -E--hh.....Y--oo.... -Respondio , Separandose del Beso Algo Sonrojado-  

  -Bajandola, Con el Objetivo de Desabrochar Aquel Pantalon Molesto Que portaba el Pelicastaño.  

  --Q--u--e . ....H--a--c--es -Deteniendo la Mano del Peligris , Llevandola Hacia Su Pecho-  

  -Podemos---I--r Despacio,Estoy Demasiado Nerv---ioso -Dijo El Pelicastaño Timido-  

  Actal Comentario El Mayor Asintio ,Tenia Muchas ganas de hacerlo suyo ,Pero No Queria hacer sentir Obligado Al pelicastaño,Tenia Sentimiento despues de Todo.  

  El Cual Se sentia Timido y Incomodo Por su Problema Entre las Piernas Era Algo Timido porque Es la primera vez que le pasa eso Y A la vez Era algo Incomodo y Exitante .  

  El Mayor No pudo Evitar ver , ver Aquel Vulto Incomodo Mordiendose el Labio
Para Luego Apegarlo mas A el  

  -Ya No Puedo Esperar...No puedo ir Despacio Tengo Que hacerlo Pequeño-Dijo Acariciando los labios del menor-  

  Estaves No le Importo Si se sentia Obligado Bajando una de sus manos Al Pantalon Del Menor Con la esperanza de no ser Interrumpido.  

  - El Pelicastaño Estaba Muy incomodo,Queria Solucionar el Problema Entre sus piernas,Sabiendo Como Solucionarlo.  

  -Se Agacho Desaborchando Cada uno de los botones Bajandolo rapidamente Observando su Pequeño No Tan Pequeño Miembro Cubierto por un boxer Negro El Cual No se arrepintio En bajar Esta vez Observandolo Detenidamente Bajandolo Lentamente Rozando con el.
Soltando Un pequeño Gemido Del Mayor Levantandolo Y Apegandolo Para Darle Un Apasionado beso jugando con sus lenguas mientras lo hacen.
El Mayor Levantandose,Fue Acariciando su Pequeño Vulto Dando el menor Saltitos Gimiendo Del place.  

  -El Mayor no quedandose Atras ,Detenio el Beso,Y la caricia que tanto disfruto para bajar su pantalon y Camisa Quedando Completamente Desnudo.  

  Luego Fue Quitando Su Camisa Al menor Tocando Sus Diminutos Musculos Mientras Lo hace .
Dando Chupetones A cada uno de Ellos.  

  El Cual Chillo ,El menor fue Despieiando el Cabello del peligris Intentando No Llorar ,Mientras este Lo Fue Penetrand**
Saliendo Lagrimas del Pelicastaño Del dolor-  

  Limpiando Rapidamente con sus Manos,Aferrandose ala Espalda del Mayor dando gemido Muy fuertes Que se Podian Oir Afuera  

-Tenia Mucha Suerte ,No se Encontraba Nadies Solo Algunas Estudiantes que se Encontraban en la cafeteria Quien sabe que Haciendo .
A execion de Uno,El Chico Nuevo ,Que habia visto hace un rato ,De quien no tenia idea . .

  -ESTO PASO---
Mientras tenia Relaciones ,El chico Nuevo ,Pasaba Por el parque de la institucion Siendo Observado por todos Y Cerca de Nosotros ,Mirando las Ventana de Cada Salon Quien sabe para que Pero lo hacia .Por suerte No Interrumpiendonos Eso Pensaba Hata que fuimos Interrumpidos Por su Mirada.  

  El solo Nos Observo Sorprendido,Siguiendo su camino Con Mucha verguenza Observe A Namjon  

  -A..l.uien Nos vio...-Namjon,Se detenio-  

  Al Parecer Para Namjon ,Era solo un juguete Chanyeol ,Solo fue por su Ropa colocandosela Sin Mirar Al Pelicastaño quien tenia ojos critalizados ,No entendiendo Lo que pasa,Coji de la cintura Al Mayor .  

  -Hise Algo Malo....-Decia el pelicastaño con lagrimas En los Ojos Mientras Se aferraba al Peligris.  

-El Mayor safandose del agarre ,Se cambiO Mordiendo el labio del Menor ,Para luego Salir del Salon-

-Dejando Solo , Desnudo,Y llorando ,al peli castaño 

  *.*.◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗.*.*    

  


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI PEQUEÑO AMANTE (Namjin)Where stories live. Discover now