Cap. 1
***
-¡Carmindy! ¡Baja ya!, se te va a hacer tarde... ¡no debes llegar tarde el primer día de clases!
Mi mamá gritaba desde el fondo de la escalera, como si se fuera a acabar el mundo por llegar tarde una vez.
-Si mamá
Dije ilusionada mientras bajaba las escaleras corriendo; me veía hermosa con mi uniforme nuevo, que nervios mi primer día en la secundaria; bebí mi jugo de naranja, tome mi mochila y corrimos hasta el auto.
***
Llegamos al "Instituto Oficial de las Fuerzas Especiales Militarizadas para Menores" o mejor conocido como el "IOFEMM", es una escuela para hijos de militares; si, mi padre es coronel militar.
Entré al salón y me senté en el lugar que me indicó la profesora.
Junto a mi había un chico lindo; cabello rubio, ojos azules que me miraban como si estuviera hipnotizado...
-Hola *dije al notar la mirada cautivante de aquel chico*
-Hola...m-me llamo Jack... y-y tu eres?... *tartamudeo*
-Amm, hola Jack, mi nombre es Carmindy.
*Sonrió, parecía que los ojos le brillaban* -hola! *dijo emocionado, esta vez sin ese tartamudeo inquietante* -lindo nombre por cierto, original *giño un ojo*
-Jaja gracias *me sonroje un poco, parece que cambio de actitud en un segundo*
La clase paso demasiado agradable y como no conocía a nadie, pase todo el día con Jack.
En el receso caminábamos por el patio cuando un chico castaño de ojos grises, muy alto, pasó corriendo al lado de mi y me tiro, luego se dio la vuelta y me levanto.
-¿Estas bien? Lo siento, creo que pase muy rápido, estaba algo distraído, perdón, soy Jhonny, ¿Cómo te llamas?
-Yo amm hola jaja, me llamo Carmindy y el es Jack *el saludo con la mano* -y no te preocupes estoy bien jeje....
Al final del día Jack ya era un buen amigo mío, uno de los mejores; y Jhonny también era una de esas personitas especiales en mi corazón; jamás había hecho amigos tan rápido como ese día.
Nos adaptamos con facilidad y después de eso, cada día era una aventura junto a mis mejores amigos Jack y Jhonny...
***
6 años mas tarde
-¡Nena! ¡Se nos hace tarde!....¡Date prisa! ¡Ya! *Gritaba desesperado*
-¡Ay Jack! ¿Cuántas veces tengo que decirte que tu no eres nadie para gritarme en mi propia casa?...¡Y además! Me he cansado de decirte que a las mujeres nos tienes que tener paciencia...¿Nunca aprenderas a tratar a las mujeres como se debe?...
-Bueno *dijo calmado* -En ese orden.... Yo si puedo venir y gritarte cuando yo quiera, al fin y al cabo llevo tanto tiempo viniendo aquí que ya hasta soy parte de tu alocada familia...Y si, ya se que las chicas son muy complicadas y que tardan 13 horas en arreglar tan solo su cabello... Y Naaahhh, no me interesa "tratarlas como se debe" *imitó mi voz* -lo único que quiero de las chicas... *hizo una media sonrisa pervertida*... -Es follar y pasar un buen rato con ellas *me vio de arriba abajo y guiño un ojo*
*Lo mire con desprecio* -Eres un completo idiota ¿Lo sabias?, ¡Patán! *Le grite y le mostré mi dedo de en medio mientras bajaba la escalera*
ESTÁS LEYENDO
"¡¿Smith o Williams?!"
Teen Fiction¿Alguna vez haz tenido que decidir entre dos chicos de los que crees estar enamorada? Pues a Carmindy le paso algo así….. Dos de sus mejores amigos; Zacarí Smith y Jackson Williams, están enamorados de ella y pero no sabe a quien elegir; esta muy c...