Como dije en la descripción, voy a publicar algunas cosas de los niños reales que crea que puedan ayudarles a escribir una historia un poquito más cercana a la realidad, sean estas cosas sobre su físico o lo que nos muestran de personalidad, y momentos que les ayuden a plasmar la dinámica del Sope. Esto lo trato de escribir lo más objetivamente posible con cosas que vi en fics que leí (ambos en inglés y español) que no decían explícitamente al comienzo «alturas/personalidades/lo que sea alteradas» o hacen una intro a los personajes y es obvio que dichas cosas fueron alteradas, por lo tanto implícitamente te dicen que es no con ninguna de las cosas mencionadas alteradas, sino con lo real. Las personalidades obviamente siempre van a ser alteradas, porque usualmente une escribe lo que une percibe y no todes percibimos las cosas de la misma forma, pero hay niveles y niveles de alteración de ellas. Esto no es para criticar a quienes no escriben cosas que capaz otres consideran «reales» o más fieles a la realidad, sino un pequeño intento de ayuda a quienes quieren escribir lo más parecido a la realidad posible. Todo lo que se escribe en el fandom es ficción, por lo tanto está todo bien mientras disciernan bien lo real de la ficción y no dejen que la ficción les nuble el juicio y la objetividad(^ω^)
Eso, bais.
ESTÁS LEYENDO
¡doum! sope
Non-Fictiondonde publicaré datos, momentos, pequeñas cosas sope que puedan ayudarles a escribir una historia lo más accurate posible.