Narra TN :
Desperté y me fui a bañar , luego me vestí y me puse un pantalón negro roto algo ajustado por lo que resaltaba un poco mi *cof cof* y mis caderas , una blusa roja de tirantes que también es algo ajustada y resaltaba mis *cof cof* . ( me da pena escribir eso )
En fin , me seque el cabello y me pinte un poco los labios de rojo como para darles color pero no muy fuerte y me puse un poco de crespador , en eso me fije en la hora y no me di cuenta de que eran como las 7:05 am y aquí todos se levantan a las 8:20 am más o menos . Así que decidí hacer el desayuno , bajé las escaleras y al entrar en la cocina me puse a revisar que podía hacer de desayunar , pensé en hacer galletas ya que de pura casualidad hay estaban los ingredientes, así que me puse a cocinar galletas con chispas de chocolate ^ . ^
Narra Jeff :
Me desperté con un olor delicioso que provenía de la cocina , me bañe y me puse la ropa de siempre. Baje las escaleras y camine hasta la cocina y allí estaba Tn cocinando galletas ? Llevaba un pantalón roto negro y una blusa roja de tirantes , su ropa le resaltaba sus figuras , lo cual me gustaba ...
Jeff : Hola Tn
Tn: -se asusta un poco- ah Jeff hola, no te vi entrar ...
Jeff: jeje y ....mmmm son galletas ?
Tn: si ( ^ . ^ ) quieres una ?
Jeff: siii!!
Tn : - le señala el plato- toma una de esas
Jeff: ok -agarra una galleta y la muerde- mmm ESTÁN DELICIOSAS !!
Tn : enserio ? Tan buenas me quedaron ? -sorprendida-
Jeff : tienes que cocinar más seguido
Tn: jeje gracias -se sonrroja un poco- si quieres te enseño ^ . ^
Jeff : am segura ? Y si quemo la casa? - dije en tono divertido-
Tn : jaja eso no va a pasar
Jeff: Bueno eso espero
Tn: je je je
Mientras Tn me enceña a hacer galletas yo le hacía uno que otro chiste por sus comentarios y ella solo reía o me sonreía . Me encanta su sonrisa y sus ojos cada ves se iluminaban cuando reía *o tal vez sólo era el reflejo del sol ... ñee* la cosa es que es hermosa .
Jeff: Bueno creo que terminamos
Tn: si ! Y hey te quedaron bien
Jeff: lo aprendí de la mejor -se sonrroja-
Tn : -se sonrroja nivel dios- gra-gracias Jeff
Jeff : -la toma del mentón y se acerca un poco mirando fijamente tus labios- Tn ?
Tn : q-que ?
Jeff : puedo ? -se sonrroja mucho-
Tn : s-s-si
Narra TN :
Jeff me pidió permiso para darme un beso ? Awww no puedo decirle que no , debo admitir siento algo por él aunque no estoy segura . Vi como Jeff se acercó lentamente mientras miraba mis labios yo cerré mis ojos al igual que él y unió nuestros labios en un tierno beso , no quería que terminara nunca, Jeff paso su lengua por mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca mientras yo la abría él con su lengua exploro toda mi cabidad bucal y hice lo mismo ya que no era mi primer beso. Así seguimos hasta que se nos acabo el aire , nos separamos y los dos estábamos sonrrojados luego nos sonreímos tímidamente y escuchamos bajar a alguien así que el momento sería menos incómodo al menos para mi .
Narra Jeff :
No puedo creer que bese a Tn , pero debo admitir que me gustó el beso , ella besa bien y sus labios son muy suaves . Sus figuras me encantan , lo que no entiendo es porque me siento así cuando estoy con ella , será que ... me gusta ? Pero Jeff the killer no se enamora !! ... Oh si • - • ?
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Bueno chicos hasta aquí el cap 6 espero que les guste se que es cortijo, pero no tengo mucha imaginación por ahora . Y cuando tengo una idea para la historia, es una idea para más adelante de la historia , pero bueno espero que les gustará el beso.
En fin ...Voten
Comenten
Y sigan leyendo esta historia de un Amor Acesino ! ♡
ESTÁS LEYENDO
( JEFF THE KILLER Y TU ) Amor Acesino (CANCELADA)
RomanceEsta es una historia que como dice el título es de Jeff the Killer y tu. (TN) es una chica que vive en un orfanato ya que sus padres no podían mantenerla por falta de dinero, y una noche pasa algo que a (TN) la obliga a escapar del orfanato, pero...